Científicos piden que nos preparemos ante lo que está por venir en el Mediterráneo: "No tiene precedentes conocidos" CICLONES DE TIPO TROPICAL

¿Y eso será antes o después de que el mar suba 2 metros y deje de nevar?

Todo este tipo de discursos lo que ha conseguido es degradar los conceptos científicos, experto, estudio, lo mismo que otros han corrompido demócrata, justicia o parlamento.

El posmodernismo era mandarlo todo a la […] para poder aparentar un poco más que tu vecino, hun jran hesito honkhonk
 
A ver seran mas pequeños pero tienen ojo y todo igual, debido al aumento de temperatura se forman igual que los tropicales, alimentados directamente del calor y la humedad del agua del mar.
Como cualquier hora fría de siempre, por cierto, se te ha olvidado el aire frío de las capas altas, para crear el contraste atmosférico, y que el aire caliente cargado de humedad suba para arriba
 

Escribir en mayúsculas es gritar y por mucho que grites, no vas a tener razón.

El CO2 de esa actividad humana es solo el 3% de un 0,04% del total de gases de la atmósfera, o sea el 0,0012%, eso es una cantidad muy pequeña.

Pero como no parece que domines el tema, repites en mayúsculas las consignas de la TV.
 

Vaya ha sido llenar el mediterraneo de estas cosas y ahora cambiar el clima.

(imagen visible para usuarios registrados)
 
Espero que lleguen unos cuantos de esos ciclones tropicales a Ceuta para poder limpiar toda la suciedad que llena sus playas y calles.
 
apacocalipsis versión 12109809730257'1298356.0
 
(adjunto visible para usuarios registrados)

Ahora mismo, sobre el Mediterráneo

Enfrían y calientan el mar cuando quieren
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vuelve a los ochenta.



Que vuelvas a los ochenta.

Y esta vez, cuando te expliquen el clima, aprende algo que no sea propaganda. Puedes escuchar a cualquier científico que lo sea, en vez de a fuentes que repiten lo que circula por Internet para ir de listos por no creerse nada de lo que dice la tele.




Vuelve a los ochenta. No comprendes ni por dónde te viene el huracán.
El problema que tienes es que tu ideología te ciega tanto que tienes "a cualquier científico que lo sea" diciendo lo contrario a lo que tú piensas y seguirás en tus trece.


Disonancia cognitiva y esas cosas.

Lo de la DANA ya pasó, por eso
Franco
construyó infraestructuras para evitar que ocurriera de nuevo. Pero se edificó donde no se debía edificar, en Torrent, como bien señalaba @cancelar que ocurría en Asia
 
(mensaje citado en revisión)

Es el otoño.

No tienes los 40⁰ de agosto, ni los 8⁰ de diciembre, enero o febrero.

Y espérate, que creo que cuando llegue marzo estaremos otra vez aumentando cada día la temperatura y habrá días a 25⁰ y así subiendo hasta julio.

Pero como en la calle quienes no miran el cielo ni pisan el monte dicen que ya no hay primavera ni otoño...
 
Otro tema ideológico para gastar impuestos.
Frío en invierno, calor en verano.
Si llueve mucho, mal. Si llueve poco, mal.
 
de
Más impuestos y recortar más libertades y arreglado

Nunca olvidaré el párrafo que este gran manipulador les soltó a las masas acongojadas y a esos pobres niños que estaban ahí, en su casa, dibujando durante el discurso de ampliación del estado de alarma.

"Es evidente que la economía española se va a tener que endeudar, que vamos a tener que detraer recursos económicos a las generaciones futuras a los jóvenes que antes apelaba, a los niños que ahora mismo están dibujando en sus casas y aguantando este confinamiento sin entender muy bien porqué, a las generaciones que todavía están por nacer, esas generaciones van a entender que nosotros hagamos ese sacrificio detrayendo recursos que ellos necesitarán en un futuro si también volcamos recursos económicos para esa lucha, que es la lucha contra la adaptación y la mitigación."
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.533
Mensajes
58.352.045
Miembros
191.002
Último miembro
burjujua

El blog de burbuja.info

-
Volver