Cientos de canarios piensan que la banca regala el dinero

• Autor del tema Autor del tema rouzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rouzen

Madmaxista
Desde
24 Dic 2012
Fruta
33
Señores, he revisado en el calendario si hoy era el día de los inocentes y confirmado que no. ¿Cómo puede haber, a estas alturas, gente tan ingenua e ignorante? Así nos va en este país. Ahora tocará lo de siempre: echar las culpas a la banca, crear una asociación de damnificados y no responsabilizarse de los propios actos. Que se preparen los de los números rojos porque las comisiones por descubierto van a ser interesantes.

la mayoría eran canis de guano y viejales, se merecen lo que les pase, lo peor es que esta gente tenga derecho a votar...

hilo repe, te comunico que yo abrí otro al respecto y ya era repe por lo que me he comido un leche importante.

Casi aciertan, sólo que en la realidad se trata de que la banca te roba el dinero.
:XX:

Algún "muyayo" va a conocer muy de cerca el concepto del "descubierto" y las comisiones asociadas.

Algún "muyayo" va a conocer muy de cerca el concepto del "descubierto" y las comisiones asociadas.

El hilo ciertamente está repetido y se ha hablado mucho ya del tema, pero me veo en la obligación de comentar que absolutamente ningún canario dice "muyayo". Esto se puede comprobar fácilmente si uno conoce a algún canario

Yo este tema lo veo más de la guardería que de aquí en bolsa. :roto2:

El hilo ciertamente está repetido y se ha hablado mucho ya del tema, pero me veo en la obligación de comentar que absolutamente ningún canario dice "muyayo". Esto se puede comprobar fácilmente si uno conoce a algún canario

¿y tampoco se creen que los cajeros den dinero gratis sin pasarles el movimiento a su cuenta....?:XX:

que pueblerino de guano...

Imagino que algún madrileño también compraría los sellitos de Forum o de Afinsa.. la patidifusez está bastante repartida por el país, no sólo es patrimonio de los canarios.

Imagino que algún madrileño también compraría los sellitos de Forum o de Afinsa.. la patidifusez está bastante repartida por el país, no sólo es patrimonio de los canarios.

jajaja, claro, pero cada vez que veo los caretos de los catetos isleños haciendo cola para sacar dinero regalado, jojojo, habéis dejado el listón muy alto...:Aplauso:

jajaja, claro, pero cada vez que veo los caretos de los catetos isleños haciendo cola para sacar dinero regalado, jojojo, habéis dejado el listón muy alto...:Aplauso:

Corto y pego un comentario que puse en otro lado.

Como curiosidad, uno de mis jefes se aproximó la noche del sábado a uno de los cajeros (vive en frente) donde había bastante gente sacando dinero. A varios de ellos trató de explicarles que el lunes se llevarían la sorpresa y tendrían que devolver el dinero en caso de que tuvieran un descubierto. Sin embargo, les daba absolutamente igual, vamos, que sería el banco el se tendría que buscar la vida para recuperar el dinero porque ellos no tenían un duro. Todos kinkis por cierto.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.335
Miembros
190.867
Último miembro
Jesús_77

El blog de burbuja.info

Volver