Cierra freebitco.in

• Autor del tema Autor del tema oe2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oe2

Forero Paco Demier
Desde
10 Ene 2026
Fruta
55
De casualidad he creado una cuenta para ver las apuestas deportivas y veo este mensaje:

Estimado usuario: tras más de 12 años en funcionamiento, FreeBitco.in ha tomado la difícil decisión de cerrar debido al abuso generalizado en el sitio web.

Si eres un usuario legítimo, no te preocupes: tus fondos están a salvo. Actualmente estamos en proceso de distinguir entre los usuarios legítimos y los que han abusado del servicio, lo cual está llevando mucho más tiempo de lo previsto debido a nuestras decenas de millones de usuarios.

Como parte de este proceso, el sitio web será sustituido por una página de cierre en las próximas semanas y, a continuación, iniciaremos el proceso de migración de los usuarios legítimos a la nueva base de datos de cierre, donde podrán iniciar sesión y solicitar el retiro de sus saldos.

Esperamos que los retiros estén habilitados a principios de 2026. Lamentablemente, debido al tedioso proceso de revisar nuestra gran base de datos, esto está tardando mucho más de lo que nos gustaría, pero no tenemos más remedio que revisar manualmente cada cuenta de usuario para separar a los usuarios legítimos de los que abusan del sistema.

Nos gustaría agradecerte por ser un usuario fiel de nuestro sitio web y pedirte paciencia mientras llevamos a cabo este proceso.

¡Por favor, no envíe fondos a su dirección de depósito! Es posible que cualquier fondo enviado a partir de este momento tenga que ser abonado manualmente una vez completado el cierre, lo que podría llevar algún tiempo.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

todas estas engañas son iguales. Al principio siempre pagan y cuando alcanzan el volumen de depósitos que quieren.... zap! se para la música y se esfuman con lo puesto.

Como la deuda individualmente suele ser pequeña (pero con millones de usuarios hace una buena pasta), no vale la pena al incauto de turno a reclamar nada judicialmente.

Estarán en República Dominicana partiéndose la caja.

¿Este no fue el faucet que de repente dejó de pagar?
NI idea, hasta donde sé creo que no, si tienes mas informacion se agradeceria
todas estas engañas son iguales. Al principio siempre pagan y cuando alcanzan el volumen de depósitos que quieren.... zap! se para la música y se esfuman con lo puesto.

Como la deuda individualmente suele ser pequeña (pero con millones de usuarios hace una buena pasta), no vale la pena al incauto de turno a reclamar nada judicialmente.

Estarán en República Dominicana partiéndose la caja.
Para nada es como dices, hasta donde sé esta era la única legal, desde 2013 creo,
tenian tambien freedoge.co.in en su día, literalmente regalaban mazo de doge, esa la tuvieron que cerrar hace muchos años por lo mismo, el embeleco con bots resultaba una perdida de tiempo y muchos recursos controlarlo. Hicieron lo mismo, avisar con mucha antelacion para que la gente retire lo que tenga.

Ahora quiza ya no sacan tanto de mineria o se ha/n cansado y tiene/n otros proyectos o directamente se han bajado de la burra por el tema de epstein que fue de los principales impulsores de btc

Yo no tengo pero aviso porque puede haber foreros con depositos de intereses o deposito en fun token ahi metido como billetera online y no lo miren

Estadísticas del foro

Temas
2.048.934
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver