Cierre de 2023, de que rentabilidades estamos hablando?

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi gran defecada ha sido entrar en el mercado americano en agosto.... en este periodo he sacado un 15% approx, pero la caida fue dolorosa.

Si, soy un indígena analfabeto.
Jajajajaja

You must be registered for see images

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

No jodais el hilo

Todo en bolsa.
Tengo bastante banca, aseguradoras.
Y tecnológicas americanas, tuve la grandísima potra de pillar Amazon cuando se aostió el año pasado.
Aún no he vendido nada.
Revalorización de alrededor 45%.
Sé que no es sostenible en el tiempo y que me ha acompañado mucho la suerte.
Por eso estoy tramando pensando y repensando qué estrategia, sectores, empresas comprar en este 2024.
Incluso estaba pensando en mirar algo por argentina, pero no he examinado aun nada.
Y reitero que estás revalorizaciones no se mantienen en el tiempo y no quiero acostumbrarme. Ante todo realismo para no llorar luego.
Saludos

Un 4,7%, el año pasado gane más pero tenía menos dinero invertido. Este la enjuagué dando el salto a mercado americano, cerre una posición perdedora y además con el cambio de divisa perdí el 30% de la posición, errores de novato.

Estamos ya en la semana de cierre de año y quedan un manojo de jornadas par acabar el año.
En Burbuja hay dos mantras: lo inmobiliario y la inversión en bolsa. El resto es relleno e intereses espureos de unos y otros.
El año en bolsa ha sido raro, ha sido alcista si bien durante todo el año el mood era de peligro. Suele pasar, te dicen que vendas lo que ellos quieren comprar más abajo.
Burbujas, que rentabilidades habéis tenido este 2023?.

El año en bolsa ha sido muy alcista porque tocaba después de un 2022 bajando y punto.

A mi absolutamente nadie me ha dicho que venda salvo los agoreros de burbuja que están todo el día con el mantra de que vamos a morir todos, será en octubre y demás. Eso si que es un mantra.

En torno a un 60 %. Las siete magníficas y la paciencia y no vender cuando hay bajones ( caso de Meta ) es lo que tiene.

Más o menos un 5% con el oro, un 8% en fondos indexados y un espectacular 40% en criptos (lástima que solo sean un 5% de mi portfolio).

Mi esforzada estrategia ha sido no hacer nada.

El año que viene creo que seguiré la misma estrategia mientras me voy formando con la idea de empezar a invertir en acciones en 2025.

La cartera completa +52%, bastante bien.

Edit. Habia contado el ahorro, sin ahorro +46%

Última edición:
Menudos máquinas los de burbuja, nada que ver con el españolito medio y sus letras del tesoro.
Yo aprox. un 4% en dividendos y luego un buen pellizco vendiendo puts. Eso sí, con las opciones no tengo ni idea de como sacar la rentabilidad.

Bankinter, Amundi World, Amundi SP500, Vanguard Small Caps y Amundi Emerging Markets (sin este la rentabilidad aún hubiera sido bastante superior)
Todo rv? Es una cartera permanente y no la tocas?
No invertías tb en capital riesgo?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.404
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver