cierre de pescanova 6,96, cacho de leche

¿Puede explicarme alguien como esta empresa se ha ido a la guano? Porque alguna razón habrá...

En realidad Eroski se ha pasado 8 meses del año pasado tecnicamente en suspension de pagos, hasta que lo acreedores al ver el monton enorme de deuda han decidido usar la vieja tactica del patachun pa'lante.

Las ultims decisiones con cierres masivos y traspasos generales de locales es una medida desesperada.

Pero ademas, al igual que a ECI, la seccion de Viajes Eroski esta haciendo daño infinito.

Lo de las participaciones esta cabreando a mucha gente, yo conozco a alguno que ha metido alli el dinero.

Eroski terminara reducida a una mediana empresa de distribucion circunscrita unicamente al Pais Vasco.

¿Puede explicarme alguien como esta empresa se ha ido a la guano? Porque alguna razón habrá...

Tienes 20, pides un credito por 80, tu inversion se va a la guano y vale un 30 por ciento menos.

Si lo sumas todo estas en -10. 😉

En realidad, ahora mismo, de PESCANOVA solo tiene valor la marca, el resto vale 0.

En realidad Eroski se ha pasado 8 meses del año pasado tecnicamente en suspension de pagos, hasta que lo acreedores al ver el monton enorme de deuda han decidido usar la vieja tactica del patachun pa'lante.

Las ultims decisiones con cierres masivos y traspasos generales de locales es una medida desesperada.

Pero ademas, al igual que a ECI, la seccion de Viajes Eroski esta haciendo daño infinito.

Lo de las participaciones esta cabreando a mucha gente, yo conozco a alguno que ha metido alli el dinero.

Eroski terminara reducida a una mediana empresa de distribucion circunscrita unicamente al Pais Vasco.

Al hilo de tu comentario, decirte que Mercadona desembarca en el País Vasco con 25 supermercados, noticia de hoy, a Eroski le quedan 2 telediarios me parece.

y luego dicen que la gente se haga un plan de pensiones e invierta en bolsa su futuro.
Sí claro,con estos trileros te tengan de rehen y te hagan esto.

La de viejunos escuchadores de intereconomía que hoy van a ainfartar va a ser curiosos.

Compren PESCANOVAS ,son seguras y fiables, decían todos los asesores

Esa es otra, los planes de pensiones referenciados a bolsa, conozco a un matrimonio propietario de un par de bares que les llenó los bolsillos en épocas de bonanza y tuvieron la "feliz" idea de meter sus ahorros en un Plan de Pensiones con una parte invertida en bolsa, la última vez que hablé con ellos la muyer estaba de médicos por las pérdidas sufridas del dolido Plan de Pensioens, no pueden ni sacar la pasta.

Al hilo de tu comentario, decirte que Mercadona desembarca en el País Vasco con 25 supermercados, noticia de hoy, a Eroski le quedan 2 telediarios me parece.

Huelen sangre, es puro canibalismo, quieren consumar la matanza.

Última edición:
Precio objetivo 21,55
Recomendaciones de compra 7
Recomendaciones de compra moderada 1

No hase falta desir nada más..

miren el volumen de las ultimas semanas, algunos ya sabian.......

miren el volumen de las ultimas semanas, algunos ya sabian.......

:fiufiu:

Hace unos meses, Manuel Fernández de Sousa, presidente de Pescanova, vendió 897.757 acciones de la compañía, el 6,9% del capital, a Caixa Galicia a un precio de 25 euros por título.

El viernes presentó el pre-concurso de acreedores, al mismo tiempo que el Consejo de Administración comunicaba que no iba a formular las cuentas del 2012 a la espera de venta de activos y renegociar la deuda.

1520 MM € de deuda que nadie quiere refinanciar.

Es como Reyal Urbis 4000 MM € de deuda y pérdidas recurrentes. La banca acreedora ha dicho, a asumir pérdidas cuanto antes. Con una ventaja para la banca acreedora pública: el ladrillo inflado va al SAREB, y eso es una oportunidad que no se puede dejar escapar.

Tengo entendido que el volumen ha sido muy bajo, de manera que ese cambio no es significativo. En días sucesivos seguirá bajando fuertemente (en mi opinión) aunque también con volúmenes muy reducidos.

Perdona pero si cerrar un 60% abajo, aunque sea con "poco" volumen, no es un cambio significativo apaga y vamonos!

Y pensar que hace 1 años la tuve en mente para diversificar...

Pescanova, 2,79 en apertura veremos si abre

el viernes a casi 18 pavos,hoy sólo puede abrir si lo hace a 2,79.

Miles de accionistas atrapados,glorioso

cuadno haya caido otro 40 la sacan de cotizacion

cae un 60% al dia :8::8::8:

Mañana compro a 0,60 centimos 😀

vaya pillada,y lo peor atrapados sin poder vender.Ayer abrio 5 segundos antes del cierre y bajo un 60% y hoy tiene la misma pinta

Evolución pescanova
Consultar otros valores del MDO CONTINUO
Último Dif. Dif. % Hora
5,090 (Euros) baja -1,870baja -26,870%

Compras y ventas hasta el lunes:

You must be registered for see images

Compras y ventas de ayer:

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.051.347
Miembros