Cierro mi Cuenta 1,2,3. ¿Banco menos malo para abrir nueva cuenta?

• Autor del tema Autor del tema kwak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No aparece desde hace tiempo en la web.
Igual se puede contratar desde la oficina directamente... no se... pienso.
De todas maneras... exigen tener 30.000 merkels en la ruleta de la bolsa... lo que desacredita todo interes del 3% que pudieran darte por la cuenta... ya sea por el poco rendimiento de la inversion o por las comisiones anejas a las mismas.

También tienes la Cuenta Expansión "a secas", sin esa exigencia de 30.000 y sin remuneración. Sin comisiones de ningún tipo: transferencias, mantenimiento y tarjeta de débito gratis. Exigencia: nómina o ingreso mensual de 700 € (si no ha cambiado). Si vas a domiciliar nómina y recibos no está mal.

Creo que para poca salud, es mejor nada. Aún teniendo 15K, los intereses que te dan una vez descontados los impuestos menos las comisiones de la tarjeta y mantenimiento de la cuenta te supondrían 12 euros al mes. Miseria.

Quiero cambiar de banco para decirle al Santander que no se pueden cambiar las condiciones. Si se han equivocado con el tipo de interés, pues se reduce. Cambiando las condiciones ellos quedan como el banco que siguen dando el 3% en su cuenta cuando no es así.

Un cliente no hace nada :tragatochos::tragatochos:, si la gran mayoría lo hiciésemos entonces nos tomarían en serio. :no::no:

Para 15K, los intereses generados, menos comisiones e impuestos te queda 24€.

En cuanto al tema de las condiciones, pueden cambiar todas las que les den la gana, la ley y los políticos están de su lado en este caso.

En cuanto a tu último punto, hay que aplicarse a todos los bancos. Si hicieramos todos y con todos... ya no andarían con tanta ligereza.

Saludos.

De verdad que no entiendo como hay alguien hoy en día que no esté en ing. No lo entiendo.

Conozco gente que va a la caixa por lo amables que son, que ya es triste ir a buscar calor humano a un banco... Algunas muyer me han dicho que su "gestor" de la caixa es muy amable y muy guapo. Y que hasta se negó a venderles preferentes a pesar de que se lo habian ordenado solo porque eran ellas. Literal y como os lo digo.

Pero es que ¿santander?, un banco pésimo, que te destroza a comisiones y que encima sus empleados compiten en mala educación con las cajeras del DIA? Yo sospecho que Santander y DIA tienen la misma ETT.

Un pregunta sin ánimo de ofender, ¿por que te abriste cuenta en el Santander? ¿que te paso por la cabeza? ¿la cajera tenia buenas pechuga o que?

Ibanesto fue absorbido por Santander. No pasé al Santander por gusto.

---------- Post added 21-dic-2016 at 16:27 ----------

12€ al mes? Me parece que lo tuyo no son las matematicas... vete a Ing si te quedas mas tranquilo, no te cobran comisiones ( ni te dan % de los recibos domiciliados)... y te dan un fabuloso 0.1%...Genio de las finanzas

Si le dijera qué estudié en la Universidad la daría la :XX::XX:

Quien dice 12€ al mes dice "veinti-pocos" tras quitar impuestos y las nuevas comisiones. Bullshit in my opinión,"genius"

Última edición:
¿Pero no os dais cuenta de que hacen estos cambios a final de año para que la gente que está ocupada en cenas, familia y fiestas deje ese asunto en un segundo plano?.

Los cambios rellenitos los hacen 1. En Agosto y 2. Al final de año.

Año nuevo vida nueva.

Está todo inventado.

¿Pero no os dais cuenta de que hacen estos cambios a final de año para que la gente que está ocupada en cenas, familia y fiestas deje ese asunto en un segundo plano?.

Los cambios rellenitos los hacen 1. En Agosto y 2. Al final de año.

Año nuevo vida nueva.

Está todo inventado.

Así es, siempre nos toman el pelo :S:S

Muy buena opción... eso sí, sólo para sus servicios: cuenta, tarjetas, etc etc, pero no para el ahorro.

Para el ahorro mejor COINC, Wizink u otros bancos que dan más rentabilidad.

Salu2.

Aprovecho el post para preguntaros que banco me recomendais a mí.
Tengo esos 15.000 en ahorros aproximadamente.
Estoy en ING, vería interesante la 123 pero es que no tengo recibos a mi nombre, pues trabajo en un hotel y la empresa me deja vivir en una habitación de personal así que no pago nada, ni agua, ni luz...

Solo pago un crédito de coche con la financiera del concesionario.

¿no me sale a cuenta la 123 no?

Aprovecho el post para preguntaros que banco me recomendais a mí.
Tengo esos 15.000 en ahorros aproximadamente.
Estoy en ING, vería interesante la 123 pero es que no tengo recibos a mi nombre, pues trabajo en un hotel y la empresa me deja vivir en una habitación de personal así que no pago nada, ni agua, ni luz...

Solo pago un crédito de coche con la financiera del concesionario.

¿no me sale a cuenta la 123 no?
Contestado x mp.

Yo me cambie a bankia, me salio un curro para unos meses y no tenia cuenta de banco. Cerre la de santander porque cada vez las comisiones de cuenta subian mas y mas...

En bankia no me cobran nada por nada... a dia de hoy, mientras tengas un minimo de 1000 y mientras haya un movimiento de 450 todos los meses (metes 450 y los sacas... tal y cual) o ingresos de nomina. Tarjeta de debito.

¿Pero la 123 esa de los agallas con la tarjeta de crédito que te meten además de la de débito sale a cuenta aún con 15000 euros? Si cobran 6 euros al mes (3 por cada tarjeta) y encima tienes que hacer gasto con la de crédito para que te "den" acciones (un porrón de dinero) No sé donde está el beneficio para alguien que quiera hacer 4 compras con una de débito aunque tenga esos 15000 euros.

Yo estoy esperando a cobrar la liquidacion del 10 de Enero. Acto seguido todo a cero mediante transferencia, y al dia siguiente a firmar el cierre.

Tienes que "denunciar" por escrito el contrato al no aceptar las nuevas condiciones. Cuidado que no te la intenten colar.

Última edición:
Yo estoy esperando a cobrar la liquidacion del 10 de Enero. Acto seguido todo a cero mediante transferencia, y al dia siguiente a firmar el cierre.

Yo la cerré ayer y transferencia ipso facto a otra entidad.
La notas de la sucursal no entendía que por 3 euros de tarjeta cierre la cuenta y aunque de forma unilateral cambian ellos las condiciones(aparece en el contrato de apertura de cuenta),eso me toca los agallas!

Yo la cerré ayer y transferencia ipso facto a otra entidad.
La notas de la sucursal no entendía que por 3 euros de tarjeta cierre la cuenta y aunque de forma unilateral cambian ellos las condiciones(aparece en el contrato de apertura de cuenta),eso me toca los agallas!
Donde estais llevando la pasta? A los maranjitos??

Qué ha cambiado? La tengo pero no me ha llegado nada de cambios ni ostra... Alluda

Enviado desde mi cueva.

Los cambios lo hemos resumido en el siguiente post:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.625
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info