Cierro VolksWagen

• Autor del tema Autor del tema iron34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iron34

Cuñado nija
Desde
18 Ene 2017
Fruta
28
Buenos días amigos;

De los activos que tengo actualmente en mi cartera de valores, procedo a cerrar y asegurar beneficios, en la mercantil alemana VolksWagen. A pesar que tenia la posición protegida, se da una circunstancia que prefiero no soportar en mercado; puesto que se trata del cierre de un gran gap´s.

Llegado a este punto, cierro posición y que ganen otros en el valor. Por lo tanto dejo cabida para un nuevo activo, cuando de oportunidad.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Un saludo y muy buen Trading.😀

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buenos días amigos;

De los activos que tengo actualmente en mi cartera de valores, procedo a cerrar y asegurar beneficios, en la mercantil alemana VolksWagen. A pesar que tenia la posición protegida, se da una circunstancia que prefiero no soportar en mercado; puesto que se trata del cierre de un gran gap´s.

Llegado a este punto, cierro posición y que ganen otros en el valor. Por lo tanto dejo cabida para un nuevo activo, cuando de oportunidad.

Un saludo y muy buen Trading.😀

compré al día siguiente del escandalo y he ido pillando casi todos los picos y valles....Me descolgué 2 veces pero me he puesto las botas.....

Con mitsubishi idem....

Relypsa petardazo ....

Con Hannas, ni te cuento...luego Nvidea....de vertigo.......hace una semana Lithium...42%....el forero Sevilla es el puro amo....

me topé con e´él en pleno y desesperado paro y me ha venido de perlas...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.401
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver