cisco systems ¿ha pasado lo peor ya?

control de riesgo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Fruta
145
Lugar
Madrid
hoy he entrado en cisco,lider mundial en redes por internet a 17,34,creo que el castigo recibido ha sido excesivo,porque la ganancia neta de 35 centavos por acción que esperaba el mercado,se quedó en 27,yo creo que el soporte principal lo tiene en 17 dólares,y que de ahi no irá a mayores,el anuncio del pago de dividendo por primera vez en su historia,que pagará en abril,puede ser un catalizador,y el precio del euro-dólar,invita a apostar por la bolsa americana¿qué os parece?
suerte y un saludo.

Yo le veo el soporte en 17 y una resistencia importante en 20. Pero en general, tiene tendencia bajista. A la larga no es un buen valor, pero si tienes suficiente capital como para entrar y salir y no perder con el slippage, adelante.

Última edición:
gracias acredito,firmaria ahora mismo por llegar a 20 dólares,de momento no va mal la cosa,subidita de un 0,54%,y el dólar se ha dado la vuelta en 1,42,un saludo,y suerte en tus inversiones.

el jefe de cisco se pone serio,y pone las pilas a sus empleados

hemos sido lentos al tomar decisiones,nos hemos llevado sorpresas donde no deberiamos y hemos de forma consistente perdido la responsabilidad que ha sido un sello de nuestra capacidad de actuar.Eso es inaceptable.
Esas son algunas de las palabras del correo que ha enviado a sus 73000 empleados jonh chambers,consejero delegado de cisco,según comentan en baquia hoy.
El rapapolvo le ha sentado bien a la cotización,pues hoy sube mas de un 4%.
DALES DURO JONH.

vendidas hoy a 16,80,no me gusta ni un pelo que haya perdido el soporte de los 17 euros,suerte y un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.612
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver