Citadme en 3 años, TESLA ESTA REGALADA HOY EN DÍA m

Tesla vale 0 por la fabricación de coches.

El valor de Tesla está en la inteligencia artificial.

En los últimos 10 años han hecho los avances en IA de 50 años.

Pero avances pasados no garantiza avances futuros.

Si se queda estancada donde está ahora acabará quebrando.

Si los siguientes 10 años mantienen el ritmo de innovación no es que vale 2000€, hay que añadir muchas más cifras. Solo habrá una EMPRESA en el mundo, TESLA. Las demás empresas trabajarán directamente para Tesla, y la mayoria de la humanidad trabajará indirectamente.

Es una inversión para irse a 0 o multiplicar por 1 millón.

Mercedes ya le ha comido la tostada en Europa en cuanto a conducción autónoma.

Y veo mucho BMW eléctrico...si el pastel se empieza a repartir mal futuro le veo a la accion (incluso si subsiste como empresa)

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Si hombre comprale acciones al vendehumos, veremos cuando se descubra que solo vende humo y encima para ricos.

Si los siguientes 10 años mantienen el ritmo de innovación no es que vale 2000€, hay que añadir muchas más cifras. Solo habrá una EMPRESA en el mundo, TESLA. Las demás empresas trabajarán directamente para Tesla, y la mayoria de la humanidad trabajará indirectamente.

¿Puedes poner una probabilidad para cada uno de esos extremos?

La Bolsa a largo plazo te protege de la inflacion Y NADA MAS, no hay rentabilidad NETA REAL , por eso digo, Tesla a 2000$ dentro de 15 años, y una barra de pan 10€. Es lo que hay, si quereis rentabilidades mas proteccion contra la inflacion, buscaos otro planeta donde invertir, porque en la Tierra no podreis, si sigue la impresora mundial FIAT.

En los mercados mundiales jamas conseguireis protegeros contra la inflacion + rentabilidades del 10%, porque ello sería conseguir un 25% neto anual sostenido, y eso es imposible, porque la inflacion REAL es de un 15% anual desde SIEMPRE, sea euro, peseta, real, escudo o dolar americano, es un 15% de inflacion REAL anual desde el año 1700.
Hombre, crecer al ritmo de la inflación ya es un buen logro. No empobreces ni mermas tu capital

El problema es que de la IA es que si ya hay muchos fabricantes de coches con sus lines de produccion optimizadas, la IA apenas tiene coste de entrada y miles de compañias hacen IA y las que quedan por entrar.

EL unico valor de tesla es el hype, su altavoz, el nombre, la religión, y la legión de predicadores y pueblerino que creen cualquier tonteria que diga Elon HUMOsk

Ayer cerró en 761$.
En 3 puro años la acción estará en 3500$ MÍNIMO, NO TENGO DUDAS DESCENDIENTES DE FRUTA

NO PIENDO VENDER UNA y por debajo de 730$ A COMPRAR COMO UN PURO ADICTO PILLANDO SUSTANCIA ILEGAL.

citadme el 18/05/2025.

VERÉIS LOS GILIPILAS QUE FUISTEIS POR NO ENTRAR EN ESTOS PRECIOS.

MUSK ME CAES FATAL ESCORNACABRA PERO VAS A HACER QUE ME FORRE, LO SE

Hola puro zascandil. Aquí estoy citándote 3 años después. Has perdido un 50% del valor de Tesla, y lo que te queda por perder.

PURO GOLEM BOBALICÓN

Hola puro zascandil. Aquí estoy citándote 3 años después. Has perdido un 50% del valor de Tesla, y lo que te queda por perder.

PURO GOLEM BOBALICÓN

PURO GOLEM BOBALICÓN

Ajustado el precio de la acción a los splits a día de hoy ha subido un 40 %. El que no tienes ni idea eres tú.

Ajustado el precio de la acción a los splits a día de hoy ha subido un 40 %. El que no tienes ni idea eres tú.
Contando el precio con EL split (solo ha habido uno desde que el ceporro del OP abrió su hilo, el otro fue en 2020) el precio de la acción es prácticamente el mismo. Por tanto, pierde dinero.

A otro con peliculitas, ZASCANDIL

Contando el precio con EL split (solo ha habido uno desde que el ceporro del OP abrió su hilo, el otro fue en 2020) el precio de la acción es prácticamente el mismo. Por tanto, pierde dinero.

En mayo 2022 a precios postsplit estaría a USD250. Hoy está a USD350

Un 40%-50% en 3 años no es gran cosa, indexandote lo puedes conseguir.
El OP esperaba un x5 , ha obtenido un x1.4.

Fail por lo tanto.

Ahora dices que el precio está prácticamente el mismo cuando lo cierto es que ha subido un 40 %, pedazo de alcornoque. Aprende a sacar porcentajes y a calcular, ceporro.

PURO GOLEM BOBALICÓN
Pusiste la fecha en la agenda? Buena vendetta. Lastima que el forero desapareciera y no puedas cobrar la satisfaccion

El OP desapareció, teoricamente era un funcionario ludópata que se acorazono y vendió en perdidas, y luego salieron imitadores a cascoporro.

Ahora eso si, el que ha estado esperando agazapado para el reflote no lo querria tener de enemigo

Fue un gran forero JEJEJEJEJE. Esto me hace recordarlo con nostalgia.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.758
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver