Clarity Act pospuesta hasta septiembre, hora de acumular

Nodos de red blockchain conectados en cian y violeta sobre fondo oscuro, ilustrando la regulación cripto pendiente de la Clar
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El calendario del Senado de Estados Unidos acaba de marcar el rumbo del mercado cripto para todo el verano. La Clarity Act no se votará antes de septiembre: el líder de la mayoría, John Thune, ha confirmado el aplazamiento tras la pausa estival, después de que los intentos de forzar una votación antes del 10 de agosto no prosperaran.

Leer el resumen completo →

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Fruta
23.149
EL VOTO DEL CLARITY ACT APLAZADO A SEPTIEMBRE

El Senado estadounidense no votará finalmente el CLARITY Act antes de su pausa estival.

A pesar de los esfuerzos de varios senadores para organizar una votación antes del 10 de agosto, el líder de la mayoría John Thune ha confirmado su aplazamiento a septiembre.

Vaya desastre de Trump, el primer presidente "cripto".

Y BTC arrastrándose incapaz de nada a pesar de que las bolsas suben mucho,

Última edición:
Tiene sentido esperar a septiembre. El retrat no garantiza la aprobación, pero si salen adelante las negociaciones, podría ser un catalizador importante para el mercado. De momento, prudencia y paciencia.

entre la clarity act y el conflicto de Ormuz mantienen deprimido el mercado, que la gente no compre, para impulsarlo cuando ellos quieran, crear Fomo, y distribuir. Dicen que la liquidez es muy grande, que hay mucho dinero, aunque no sé si lo tendrán los pececillos que se van de vacaciones a base de tarjeta.

Quedan dos salidas a bolsa, Anthropic y OpenAI, que podrían ser la traca final del bullrun, y dicen que serán antes de final de año, demasiado poco tiempo si quieren subir BTC a nuevo ATH.

Qué . La bolsa en máximos y las crypto desangradas esperando a la ley esta. Y seguro que llega septiembre y te dicen que para octubre.

¿Los defensores acérrimos del bitcoin os dais cuenta que hace falta un diccionario enciclopédico en la mesa para revisar conceptos y denominaciones?

¿Alguna conclusión?

Me huele a esto: aprueban la clarity -> mercado crypto hace amago de bull run -> en octubre peta la economía global -> crypto y bolsa se derrumban. Como no tengo una bola de cristal no son más que imaginaciones mías. Pero lo que tengo claro es que si aprueban la clarity y sube voy a tomar beneficios como un experto y que le den hasta nuevo suelo. El verano pasado ya aprendí la lección de no vender cuando toca.

​

Me huele a esto: aprueban la clarity -> mercado crypto hace amago de bull run -> en octubre peta la economía global -> crypto y bolsa se derrumban. Como no tengo una bola de cristal no son más que imaginaciones mías. Pero lo que tengo claro es que si aprueban la clarity y sube voy a tomar beneficios como un experto y que le den hasta nuevo suelo. El verano pasado ya aprendí la lección de no vender cuando toca.
Alcanzará crypto máximos de 2021?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.413
Miembros
190.961
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver