HaCHa
Rojo cabrón, en tu pandero es leyenda
Pero vamos a ver alma de cántaro, un banco es una plaza pública, trinc a pelo en la fuente en plan dolce vita?
En peores plazas he conducido:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero vamos a ver alma de cántaro, un banco es una plaza pública, trinc a pelo en la fuente en plan dolce vita?
Recapitulando, las criptos llevan 13 años ahí y han fracasado perversos. En todo. No han conseguido fraguar la menor alternativa a los servicios y productos bancarios ....
Goeles a chotunooo cryptomongueer!!Debes ser más simple de lo que pareces si piensas que la gente está en las cryptos para eso.
Goeles a chotunooo cryptomongueer!!
Leche fruta que pesaos los nocoiners, ojala el bitcoin suba a 500k pero ya no por hacerme rico, si no porque se lleven un owned como jupiter de grande, la virgen QUE CANSINOS SON.
[...]
Recapitulando, las criptos llevan 13 años ahí y han fracasado perversos. En todo. No han conseguido fraguar la menor alternativa a los servicios y productos bancarios y a las divisas tradicionales.
[...] sólo se empleará para dar bowling a los lerdos y para mecanizar sistemas monetarios en submundos, como en los juegos online, y otras subvainas para bodoque.
[...]
El otro día firmé un documento notarial de un seguro con el móvil y la aplicación de la empresa aseguradora en décimas de segundo. No hizo falta ningún contrato inteligente basado en Blockchain que tarda minutos en verificarse ni banana. Al final van a ser la solución al problema que nadie tiene.
¿Quién te ha dicho que no se usan las crypto a diario? Esto es sólo un ejemplo13 años para adoptar una tecnología nueva en el uso cotidiano es más bien poco. Si dentro de otros 13 por lo menos no se usa todos los días por el gran público, al menos en el primer mundo, podemos pensar en darlo por perecid.
...
¿Quién te ha dicho que no se usan las crypto a diario? Esto es sólo un ejemplo
281K Transacciones Bitcoin ayerTienes que estar registrado para ver este contenido.
Lo que no se le puede pedir es peras al olmo...
El protocolo BTC no permite transacciones baratas ni rápidas en L1 y eso no va a cambiar ni en 1 ni en 13 años porque otras "shitcoins" ya le llevan mucha ventaja en el campo de la utilidad financiera.
3.4 M de transacciones en la red Stellar ayer
Hay algunas pocas que van a sobrevivir y formarán parte de la tecnología puente de pago entre Bancos Centrales y consumidor final.Digo de forma cotidiana por todo el mundo. Yo creo que las criptomonedas estarán presentes en el futuro pero, 281K transacciones diarias, e incluso 3.4M no llega a las transacciones que se hacen en un día por la población de Madrid entre que pago los cafeses, la compra en Mencarbonmen, el recibo del Netflix, la gasofa una guano que compro en Primark y el pedido de Amazon.
Lo de las comisiones y los tiempos, pues sí, no tiene salida para pagos pequeños y rápidos.
Pero es que a lo mejor no queda una sola moneda que sobreviva a todas, sino muchas según su uso, incluso algunas que sean cupones en plan, me compro una suscripción al gimnasio para 2 años, pero si me canso me meto en el marketplace de turno y los puedo transferir a cambio de, qué se yo, 3 euros, un mono aburrido y 10000 dogecoins.
Jodo macho pues si te planteas un Indexado apaga y vamonos...menudo embeleco son. y te lo dice alguien que tiene un indexado desde hace 6 años.Jamás tuve cryptos estoy empezando a plantearme fondos cotizados o indexados, inversiones muy conservadoras.
Seamos sinceros, la gente se metió en cryptos para dar bowling con shitcoins y no trabajar, incluso los que creen en esa historia de acabar con el FIAT luego en cuanto pueden convierten a FIAT.