Claves para invertir por dividendos

Yo trabajo con una correduria de Interactive brokers en Hezpein, que se llama GPM broker (en su vertiente professional). Me gusta porque aunque es un poco más caro que IB, el minimo es menor (5.000), y te ayudan mucho con temas como la declaración y el puro formulario 720.

Tambien tengo otra cuenta en degiro.

Me gustan porque puedes operar con opciones (en ib tambien con usa), pero la plataforma de IB es muchísimo mejor.

Hay un hilo en Rankia donde hablan de GMP Brokers donde dicen que no está claro el tema de las comisiones que aplican, que hay cierto oscurantismo en ese Broker. Al parecer unos dicen que no cobran comisión de custodia y luego otro aporta una tabla donde aparece que cobran por todo.

Repito ,yo es lo que he leído. De todas formas si a tí te gusta fenomenal.

You must be registered for see images

hola,

yo llevo 14 años usando ebankinter, cobran comisiones de custodia si, pero el resto comisiones son razonables.

me siento muy tranquilo con ellos, la plataforma esta genial.

Al final si vas a tener un "dinero" invertido mejor pagar un poco por un buen servicio que estar con plum.

Esto es como comprarse un cochazo y luego racanear en los neumaticos o no tener un buen seguro 😉

Saludos

Sinceramente, cierto es que telefónica ha bajado su valor de accion de forma brutal, pero tampoco creo que baje mucho más... y actualmente su dividendo esta al 5%.

Sinceramente, cierto es que telefónica ha bajado su valor de accion de forma brutal, pero tampoco creo que baje mucho más... y actualmente su dividendo esta al 5%.

Mucho tiene que evolucionar telefónica para no quedarse obsoleta en unos años...

Entrado en telefonica a estos precios

Las electricas a estos precios dan unas rentabilidades tremendas.

endesa 7
enagas 6
ree 5.5

Eso si no baja mas a tenor de la politica, que yo creo que si y ahi las estoy esperando

saludos

Como brokers low cost, Degiro y sobre todo Interactive Brokers, pero eso sí, están en el extranjero (Holanda y USA) con las implicaciones fiscales que eso tiene.
En España, sin comisiones de mantenimiento Clicktrade y la nueva cuenta sin mantenimiento de Selfbank.
Con Bankinter yo tuve cuenta, pero las comisiones de mantenimiento eran una pasta, y acabé traspasando la cuenta a Selfbank.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.351
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver