Clicktrade, opiniones

ni PePe ni PeSOE

Madmaxista
Desde
21 Dic 2010
Fruta
1.564
Hola amigos.

Estaba interesado en conocer opiniones de gente que estuviera utilizando este broker.
Mi idea es usarlo principalemente para el mercado americano, ya que iNG no deja poner stops fuera del Ibex, y eso es un inconveniente muy serio.

De todo lo visto me parece de los más interesantes aunque me queda la duda del cobro por cambio de divisa. Interactive Brokers podría ser también una opción a estudiar.

Alguien usa alguno de los dos? Estaría encantado de leer opiniones, quejas y aplausos.

Un saludo y gracias.

ing no deja poner fuera del ibex?

stoploss? a mi sí me deja en el mercado continuo, o te refieres al MC?

yo tengo ING y precisamente he activado una cuenta en clicktrade por los stopsloss que no tiene ING (en USA) , de momento estoy contento,llevo menos de 1 mes.

You must be registered for see images

ing no deja poner fuera del ibex?

stoploss? a mi sí me deja en el mercado continuo, o te refieres al MC?

Perdón, me refería a fuera de España. Ibex y MC sí se pueden poner, pero en USA y mercados europeos no.

---------- Post added 01-ene-2014 at 20:07 ----------

yo tengo ING y precisamente he activado una cuenta en clicktrade por los stopsloss que no tiene ING (en USA) , de momento estoy contento,llevo menos de 1 mes.

El cambio divisa no es un palo? Se come un 2% en la compra-venta.

---------- Post added 01-ene-2014 at 20:10 ----------

Por cierto Kuroi, según tu tabla IB no cobra comision divisa?

La cuenta perfecta no existe, la que no te quita por un lado te quita por otro, simplemente coje el que mejor se adapte a tus operaciones,
yo la verdad es que hago pocas y no me quiero complicar mucho.

aquí están las tarifas clicktrade

Última edición:
La cuenta perfecta no existe, la que no te quita por un lado te quita por otro, simplemente coje el que mejor se adapte a tus operaciones,
yo la verdad es que hago pocas y no me quiero complicar mucho.

aquí están las tarifas clicktrade

La verdad es que me está convenciendo IB.
Tan solo con hacer una compra/venta cada dos meses compensas la comision. A partir de ahí es ahorro importante en todas las operaciones.

Alguien con experiencia en Interactive Brokers nos puede confirmar?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver