Clientes de ING perjudicados por la venta del Banco Popular

Se ha suspendido la cotización, pero el banco sigue funcionando aún no???? Igual que la gente tiene depósitos, cuentas, hipotecas... seguirá utilizando las tarjetas y cajeros durante unos meses hasta que el Santander se lo fagocite totalmente.

¿Se sabe si le va a hacer lavado de cara completo o va a seguir funcionando unos años al igual que funcionaba Banesto?

Ya han dicho que se va a integrar y que el Popular desaparecerá. ¿Cuánto tiempo? eso no se sabe.

Creemos que al menos unos cuántos meses la cosa seguirá igual.

Salu2.

La solución es sencilla y económica: cajeros en centros comerciales.
Pero ING es de la hermandad del puño.

Yo saco unos 200 o 300 una vez al mes. La peña aquí es ta gañana que va 40 veces y saca 5 o 10 euros cada vez.

Algunos vivimos en zonas donde una buena parte del intercambio de efectivo se hace a punta de navaja.

Sobre ING y los cajeros... Todos los que he probado excepto Popular y Catalunya Caixa sufren "errores" y no pueden proceder con la operación al sacar de ING, de Bankinter creo que pude 1 vez, Bankia ninguna. Ahora estoy con Openbank e Imaginbank, y 0 problema.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues llama y que te cambien la tarjeta que tiene la banda mal. Y como la tarjeta tiene varias bandas funciona según que bancos.
A mi me sucedió una vez algo parecido.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.501
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver