Club de arruinados por las criptomonedas

• Autor del tema Autor del tema Sedao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sedao

Cuñado nija
Desde
28 Nov 2017
Fruta
58
Lugar
Pais Vasco
Ayer fué creado el canal más loleante de la comunidad hispana. La versión española de plebsrekt ya está aquí. No hay que desperdiciar la calidad de arruinados que tenemos, para ello he creado el canal @cryptoruina

Iremos recopilando lloros varios, tanto de gente que compró caro como de gente que pensaba comprar más barato. Todos son sinceros, no reenviamos ningún troleo. Este es un clásico: :tragatochos: :tragatochos:

[Forwarded from Tidus23]
me da rabia porque esto es todo culpa de mi progenitora. Se supone que vamos a medias en esto y yo gestiono todo, pero ella, que no tiene ni fruta idea, insiste en tenerlo parado todo en bitcoin. Dice que es su parte y ella decide, pero luego quiere ir a mitas conmigo. Yo le digo que dejarlo criando pole en btc es lo peor que puede hacer pero ni caso.
como de mi parte voy tan justo necesito estar tradeando para ir sacando beneficio, pero si tuviese su parte a disposición dejaría para hold las que me gustan y no haría la defecada de ayer

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

ya estan los buitres saliendo para regodearse en las desgracias ajenas...que triste ser, su alegria es la desgracia de los demas.

haver si me alludan, me equivoqué al enviar bitchcoins, cuando me pidieron la dirección puse Calle Alcalá, 68 3 bis... jorobar!!! no sé si puedo recuperarlos

He pensado en desplazarme allí, calle Alcalá, linea 5 de metro no? Como la gente no entiende lo mismo siguen allí, he leído que si tienes las keys podría recuperar mi riqueza... tengo key del buzón, la taquilla y el portal

Estadísticas del foro

Temas
2.049.233
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver