COBROS/PAGOS A GUSA BLOQUEADOS

Estoy experimentando intentar captar clientes yankis. Esta semana capte a uno, pero a la hora de hacer los cobros, NO HAY FRUTA MANERA

Como era un pedido personalizado, le mande un cobro mediante el sistema paygold de BBV, que lo uso habitualmente dentro del pais sin problema. Pero a la hora de pagar con la tarjeta, le daba error una y otra vez

Consulte con mi banco, y me dicen que "ejjjjque tenia puestas restricciones antifraude" y no podia enviar cobros internacionales. Exijo que me arreglen esa guano y me juran y rejuran que ya esta solucionao

Vuelvo a enviar el cobro y al yanki le vuelve a dar puro error. Miro a ver que guano pasa y esta vez es SU banco el que lo bloquea

Intento crearle un producto exclusivo para el via web para que lo haga directamente por TPV y TAMPOCO LE FUNCIONA

¿Que guano pasa? ¿Esta guano es normal? ¿Que puro problema hay entre mierdobancos de este querido pais y de sion?

¿O es por que las tarjetas de alli no aceptan pagos en otra moneda? Yo he hecho pagos con mi tarjeta en otras monedas y los han adaptado automaticamente
Esto es mucho más de lo que dices: la idea es jorobar para dejarte en la MISERIA, primero descapitalizando el país, luego impidiendo por todos los medios que haya empresas y gente seria que te contrate y te pague por hacer una labor durante las horas estipuladas, por último impidiendo que puedas ganar dinero tú mismo.

Lo del banco es una de la muchas trabas y barreras. Seguramente si consigues hacer lo de GUSA y empiezas a ganar dinero, un día te llegue una carta de Hacienda que por negocios internacionales o cualquier gilipilez te roben todo lo ganado y además te multen. Y encima te enjuaguen en la boca diciendo que la culpa es tuya por haber estudiao y emprendio

Yo la última vez que pagué a USA fué a traves de transferwise, ya que son los que te dan el cambio de moneda más preciso, y es un banco para transferencias internacionales, en españa te van a poner pegas, incluso bloquear, no quieren que nadie saque el dinero a otro país, ni que te vayas a ninguna parte.
Otra opción es a traves de paypal, ahí he hecho pagos a canada y a usa, pero poniendo una dirección de allí.

Es que uno acaba bajando los brazos porque cualquier iniciativa que pretendas poner en marcha acaba torpedeada por la burocracia, los impuestos, los terceros que te cobran sus "servicios" a precio de oro y cuando consigues que arranque medianamente vienen los buitres a copiarte la idea y hundirte.
Al final solo queda opositar o buscar una paguita y a tomar por pandero todo.

yo ya me rendi en ese sentido hace mucho. Solo me queda opositar, que es lo que estoy haciendo, y si no me sale, la salida es emigrar. He gastado todas mis balas. he de reconocer que me han ganado.
Que puñetero erial de país, dan ganas de llorar

Hazme caso, utiliza Wise, puedes vincular esa cuenta a PayPal e incluso a Wechat Pay

Yo vendo cosas a Useños y canadienses con Paypal y sin problemas, salvo comisiones que te puedan poner la propia Paypal o sitio web intermediario

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver