+18 Coche superdeportivo diseñado y fabricado en AFGANISTÁN

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Fruta
39.905
Lugar
Free world
Diseñado en Kabul y fabricado con los restos de los huesos de soldados americanos, con los cascos de sus fruta calaveras, con restos de sus tanques, de sus drones, de su querida progenitora carcomida perecid y pisoteada.

Si fuese Andrew Tate y me sobrase la pasta me lo compraba sin pensarlo. 😱

ESTE COCHE TIENE UNA HISTORIA

Motor de un Toyota Corolla y sin probar. Vamos, que han hecho una carrocería bonita sobre un chasis que a saber cómo va y lo que resiste...

Eso tiene menos futuro que el Blu Ray.

Seguramente sea cualquier coche al que le han quitado la carrocería y le han montado una encima hecha de fibra y algún cacho por aquí y por allá de helicóptero o tanque para adornar el conjunto.
Para coronarse le meten el motor de un corollo seguramente que noventero.
Y si encima en todo el vídeo no muestran el interior es porque en lugar de asientos lleva dos tacos de madera con dos sillas de montar a distribuidor ilegal llenas de borlas y colgantes en colores chillones.
Que nos pongan un concesionario aquí en Barna, que se iban a vender como churros entre los pakis.

Pero el diseño es bonito... ahora, los ingenieros son la leche para conseguir disimular el soporte donde montar la ametralladora:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Un Toyota Corolla con piel de Bugatti y calidad de Dacia.

Ahora, el diseño me flipa. Es como los tuneros caribeños, que cogen un viejo Pontiac y lo convierten en un deportivo que corre menos, que el coche original, pero que es pintón.

Discos de freno de 250 mm (siendo generoso). No sé qué motor de qué Corolla le habrán puesto, pero esos discos son para coches de 80-100 cv como mucho.

Ahora bien, el diseño tiene su punto, todo hay que decirlo.

Diseñado en Kabul y fabricado con los restos de los huesos de soldados americanos, con los cascos de sus fruta calaveras, con restos de sus tanques, de sus drones, de su querida progenitora carcomida perecid y pisoteada.

Si fuese Andrew Tate y me sobrase la pasta me lo compraba sin pensarlo. 😱

ESTE COCHE TIENE UNA HISTORIA
Jorobar te engañan como quieren, te engañan hasta unos trinc que se limpian el pandero con la mano, eres tontísimo chaval.

Es dolido hacer una carrocería que quede simétrica y fluida. Está bien como proyecto. Obviamente la mecánica será ponzoña,aunque el motor de un corolla da para un puñado de caballos, que ahí están los lotus...

Nada que no se hubiera hecho ya, estos puede que se hayan inspirado en el bangladesí Leepu.

"Leepu, whose real name is Nizamuddin Awlia, converts rusting Toyotas and Hondas into imitation Ferraris and Lamborghinis"

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tu si que eres más simple que tu querida progenitora, PERO MIRA QUE ERES GILIPILAS, JOROBAR!!
"Ojtia mida ke coche zupedepotivo mah guapo gñé lo an fabricado en aganijtan gñé zi fueze andru tate me lo copraba gñé"

PERO SI ES UN PURO COROLA TRUÑING

LOOOOOOOL

GASTAS FUERTE RETRAT

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver