Coches de marca española o fabricados en España.

Wallebot

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Fruta
1.646
Que da mas dinero al pais un vehiculo de marca española o uno fabricado en España?

Seat no es española del todo, porque es de un grupo Aleman.

Un autobus irizar, creo que se diseña el carrozado totalmente en España, pero la planta rodante puede ser un Volvo o un MAN u otra marca.

Mas dinero da un vehículo fabricado en España e exportado. El mercado interno da IVA y unos cuantos impuestos mas pero esto casi siempre a costa de un incremento de deuda por la parte de importaciones que supone.

Un Peugeot, Citroën o Renault son más españoles que un SEAT, que sobre todo en los modelos TDI tiene menos de español que un Opel Corsa o un Ford Fiesta.

Pero bueno, seguid creyendo que la E es de "Española", y no de "Engañadora".

Un Peugeot, Citroën o Renault son más españoles que un SEAT, que sobre todo en los modelos TDI tiene menos de español que un Opel Corsa o un Ford Fiesta.

Pero bueno, seguid creyendo que la E es de "Española", y no de "Engañadora".

Tampoco hace falta enfadarse 😛

Creo que España es el segundo fabricante de coches en el mundo despues de USA. Me extraña que no haya algun asiatico que nos gane o brasil o mexico.

Creo que España es el segundo fabricante de coches en el mundo despues de USA.

Las barbaridades que hay que leer.

España está en el 12º puesto, tras China, EEUU, Japón, Alemania, Corea del Sur, India, Brasil, México, Tailandia, Canadá y Rusia.

Lo asombroso es que produzcamos más que Francia.

Tampoco hace falta enfadarse 😛

Creo que España es el segundo fabricante de coches en el mundo despues de USA. Me extraña que no haya algun asiatico que nos gane o brasil o mexico.
Somos los segundos de Europa. Y sí, yo también estoy sorprendido de que Italia o Francia no nos ganen.

seat nunca mais.................

se han cargado una buena base de clientela hace años con un mal trato y que nunca va a querer comprar un modelo de esa marca

es q daban mucho coche por poco precio..............

Nadie piensa en los eficientes LAND ROVER SANTANA.

Aunque la fabrica se haya cerrado y por desgracia fuese una empresa publica, durante cierto tiempo, fueron la unica empresa mas o menos de envergadura con capital andalus

Para un mecanico o manitas, un coche eterno es el Suzuki Santana

Un Vamtac, que mola más que un Chayanne de esos.

You must be registered for see images

http://www.votaycalla.com/wp-content/uploads/Catalonia-is-not-Spain.jpg

Última edición:
Somos los segundos de Europa. Y sí, yo también estoy sorprendido de que Italia o Francia no nos ganen.

es la deslocalizacion, es precisamente españa uno de los paises hacia los que farncia deslocaliza su produccion, por ejemplo el 100% de la produccion del magane en palencia.

si todos los paises practicasen el nacionalismo de devolver su produccion a los paises de origen seria precisamente españa la mas perjudicada, asi que hala, seguid practicando en nacionalismo a ver si cuaja y nos quedamos sin producir un solo coche...

Aunque no se fabriquen en España, tengo entendido que aqui se fabrican los moldes de la mayoria de los coches del entorno.

wq

es la deslocalizacion, es precisamente españa uno de los paises hacia los que farncia deslocaliza su produccion, por ejemplo el 100% de la produccion del magane en palencia.

si todos los paises practicasen el nacionalismo de devolver su produccion a los paises de origen seria precisamente españa la mas perjudicada, asi que hala, seguid practicando en nacionalismo a ver si cuaja y nos quedamos sin producir un solo coche...

El Frente Nacional ya lo llevaba en campaña.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.112
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver