coches sin luneta trasera

Gracias por confirmar que no tienes ni fruta idea de los eléctricos actuales.

Tesla dice meparto: meparto: Eso es una guano...

Yo que tú me informaría más sobre la actualidad de los eléctricos y volvería aquí a pedir perdón por el retrat.

Yo vengo a trabajar en bicicleta, soy en auténtico reaccionarioflauta, no me voy a informar de lavadoras porque no me voy a comprar una, no soy plum ni rojo.

Ya tengo coche, si no me dejan entrar en Madrid me da igual, no voy y ya...

Yo vengo a trabajar en bicicleta, soy en auténtico reaccionarioflauta, no me voy a informar de lavadoras porque no me voy a comprar una, no soy plum ni rojo.

Ya tengo coche, si no me dejan entrar en Madrid me da igual, no voy y ya...

Y un buen problema psiquiátrico por lo que leo...

Suerte!!!

Yo tengo un BMW y el próximo compraré otro BMW de combustión, paso de ir montado en un zurullo con ruedas, me hago toda España sin parar de punta a punta, hasta que una lavadora haga eso queda tiempo.

Con un combustión no te haces 1250 Km sin repostar ni de coña.

Con una lavadora de las actuales, no tendrías que parar nada y tendrías aún carga para un tramo de vuelta.

Es decir, con tu BMW apestoso y contaminante tendrías en el mejor de los casos una autonomía de 900 Km. Con una lavadora de las actuales con baterías de estado sólido serían 1500 Km.

REPITO: Te has quedado MUY desfasado en tu info sobre los eléctricos actuales.

Con un combustión no te haces 1250 Km sin repostar ni de coña.

Con una lavadora de las actuales, no tendrías que parar nada y tendrías aún carga para un tramo de vuelta.

Es decir, con tu BMW apestoso y contaminante tendrías en el mejor de los casos una autonomía de 900 Km. Con una lavadora de las actuales con baterías de estado sólido serían 1500 Km.

REPITO: Te has quedado MUY desfasado en tu info sobre los eléctricos actuales.

SI hombre si... mi coche da 0,00 de opacidad... con 63 litros hago 1000 kilómetros sin despeimarme cargado hasta el techo y con un depósito extendido lo que quieras, solo es meter gasoil.

Las baterías mágicas de 1000 kilómetros aún no las ha visto nadie.

Mi BMW está siempre super limpio y cuidado, apuestoso es ir montado encima de sustancias inflamables cancerígenas con electricidad generada con carbón o gas en la térmica.

Déjate de ficción, los coches eléctricos que no sean de 100000 euros ni 300 kilómetros hacen actualmente.

Última edición:
SI hombre si... mi coche da 0,00 de opacidad... con 63 litros hago 1000 kilómetros sin despeimarme cargado hasta el techo y con un depósito extendido lo que quieras, solo es meter gasoil.

Las baterías mágicas de 1000 kilómetros aún no las ha visto nadie.

Mi BMW está siempre super limpio y cuidado, apuestoso es ir montado encima de sustancias inflamables cancerígenas con electricidad generada con carbón o gas en la térmica.

Déjate de ficción, los coches eléctricos que no sean de 100000 euros ni 300 kilómetros hacen actualmente.

BYD Dolphin Surf --> 507 Km. de autonomía, carga completa en 20 minutos.

14.000 € con equipamiento de vehículos de más de 40.000 €.

SEGUNDA vez que te repito que te has quedado en el siglo pasado...

meparto:

Casi 700 km me hago con un depósito en una conducción perfecta. Tiempo de repostaje = 1 minuto

1.8 126 CV

15 años y 260.000 kilómetros sin un solo fallo salvo alguna bombilla fundida.

Última edición:

Si, díseño pavor plástico chino, mogollón de celdas de portátil y motor de lavadora.

507 kilómetros simulando conducción en ciudad pisando cigot con las ruedas a 5 kilos y el viento de pandero.

Una caquita a pilas que con 300 o 400 CV tienes que ir a 90 detrás de un camión o un autobús, que vas a 45 grados con la ventanilla abierta ( lo he visto) o no llegas a tu destino, que te va a durar 10 años como mucho y vas siempre en reserva.

Si te gusta ser betatester adelante, es un invento que llevan 120 años intentando colar a la gente.

Mismamente este finde he adelantado un Tesla a rueda de un autobús en la nacional, que vaya en autobús y ahorra que ahora es gratis en Castilla y Leon, me habría ahorrado un obstáculo rodante que adelantar.

el problema es que ellos van a 100 Km/h porque les queda poca bateria para llegar a casa, pero lo que no saben es que si van a mas de 110 Km/h la bateria les va a durar 5 años en buenas condiciones y otros 5 años en que iran arrastrandose...

en realidad un coche electrico es carisimo, mucho mas de lo que parece, con un coche electrico no viajas por menos de 60K euros aplicando las 3 subvenciones actuales, pero en realidad se pone en 100K euros para 5 años...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.232
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver