Codere by Illescas

Codere en 0,68 y negociando la quiebra.

Depeche eres un sustancia ilegal, los de Bestinver llaman a tu puerta día sí y otro también.

Desde luego que es un sustancia ilegal. Pocos sistemas aciertan más del 50%, así que encontrar a alguien que lo haga al 100% (aunque sea al contrario) desde luego es digno de estudio 🙂

Ane, como viste la sesión de Codere del viernes?
Crees que seguirá bajando?

Yo tenía proyectado la primera caída en 0,67-0.68 que es lo que ocurrió y la de más abajo en 0,54-0,57, que también ocurrió.

A partir de aquí, ni fruta idea técnicamente. Eso sí respeta el abanico de bajada de fibo al 100%

Esto me dice:

1- esto es un truño y ya no tiene sentido el AT
2- la están manipulando clavando precios
3- podría ser que repuntase hasta 0,73, sí.

You must be registered for see images

Yo tenía proyectado la primera caída en 0,67-0.68 que es lo que ocurrió y la de más abajo en 0,54-0,57, que también ocurrió.

A partir de aquí, ni fruta idea técnicamente. Eso sí respeta el abanico de bajada de fibo al 100%

Esto me dice:

Entonces podría aver un mini rebote y, luego habría cambio de tendencia o se seguiría hundiendo?, la verdad que hasta no se aclaré lo de la deuda no esta nada claro, aunque no creo que la dejen quebrar debido a su enorme deuda.

Entonces podría aver un mini rebote y, luego habría cambio de tendencia o se seguiría hundiendo?, la verdad que hasta no se aclaré lo de la deuda no esta nada claro, aunque no creo que la dejen quebrar debido a su enorme deuda.

No es que la dejen quebrar o no, si no que los acreedores se van a quedar con ella, y los pequeños accionistas verán mucho más diluida su participación.
Esta empresa es un "no tocar" enorme.:abajo:

el abanico está puesto no en el minimo, ojo. esta puesto en el primer minimo desde el top depechiano

Supongamos que logra refinanciar la deuda...entraríais para un mete saca rápido?

---------- Post added 04-ene-2014 at 19:45 ----------

Supongamos que logra refinanciar la deuda...entraríais para un mete saca rápido?

PD: ane, podrías explicar algo más lo del abanico en el mínimo?. Gracias.

que los ábanicos fibo tienen que ir de un extremo de la tendencia al otro, de min a max y vice.

aqui he probado de min a min a ver qué pasaba y de max depechiano al primer minimo normal del 15oct....

que no es el bueno, pq el bueno hace tiempo q no vale 😀

pero este encaja bastante en esta situación. claro que cuando haga más mínimos, irá cambiando

yo apuesto por un rebotin a los 0,71-0,72 pero no me meto ni jarto cocacola

Esto me dice:

os habeis fijado donde ha abierto hoy?? :roto2:

justo encima de la tercera dosis de poleo, JUSTO

este es el juego del cuidata, para el que quiera

Estadísticas del foro

Temas
2.051.077
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info