Codere by Illescas

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
Me han pedido un análisis de Codere y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible.
Cuando tomas un valor por primera vez, como es mi caso con Codere, lo más lógico es irse a un gráfico en el que puedas ver cuanta más historia del valor, mejor. En este caso voy a empezar por un gráfico mensual.
Creo que una imagen vale más que mil palabras, sólo podemos decir que Codere es completamente bajista, sin ningún apelativo: BAJISTA.
Lo único que se podemos sacar en conclusión de su gráfico mensual, aparte de la tendencia, es que en el último tramo, parece haber movimiento, el volumen a aumentado. Parece que el corazón aún late.
En el gráfico semanal de Codere, me empieza a asaltar la famosa duda de si escala lineal o logarítmica, ya que con la escala lineal la línea de tendencia trazada en gráficos mensuales no tiene ni pies, ni cabeza. Paso a escala logarítmica, ya que la tendencia bajista es tan pronunciada que es imposible apreciar movimientos relevantes.

You must be registered for see images

Aunque no soy especialmente fan de los análisis técnicos se agradece ver un análisis objetivo, claro y honesto sobre este valor con toda la que ha caído por aquí.

La verdad es que no he estado pendiente de lo que se decía de Codere, ni siquiera ahora que me han pedido el análisis me he molestado en leer lo que se había dicho.
Como digo muchas veces, interpreto el gráfico e intento decidir si es momento de comprar, vender o mantenerse al margen.
En el análisis queda claro que es un valor muy especulativo, sólo apto para trading o para inversores que lo tengan muy claro.
Personalmente me compro antes acciones del Banco Popular, que una acción de este tipo. (Que conste, que para invertir, no compraría ninguna de las dos).

Para quien quiera echarle cigot, el bono senior cotiza a 48.8% en Frankfurt. El cuponcito es del 8.25%. Vencimiento en Mayo de 2015. TIR alta. Nominal de 50.000 euros (a como cotiza se necesitan 25.000 para entrar).

Carlos Mar1 comenta sobre Codere en los comentarios de esta entrada

Basicamente, lo que dice Illescas

Carlos Mar1 comenta sobre Codere en los comentarios de esta entrada

Basicamente, lo que dice Illescas

interesante aporte, de Carlos Mar1 e Illescas, espero que aguante el sporte en 1.45, veremos el lunes

Muchas gracias iglesias por el trabajo realizado, y por ser tan rápido sin conocer el valor, es verdad que se ha escrito mucho sobre este valor, pero tu opinión no viene mal, gracias de nuevo y sigue así.

interesante aporte, de Carlos Mar1 e Illescas, espero que aguante el sporte en 1.45, veremos el lunes

Creo que el análisis técnico es muy claro, el valor se irá poco a poco para abajo. El soporte de 1,45 es cuestión de tiempo que se rompa por abajo.

Para mi la clave en este valor, es si sus últimas inversiones empiezan a dar frutos. Actualmente si ves sus resultados mensuales, son peores que los del año pasado asi que........:tragatochos:.

Quien se quede dentro del valor, es porque confía, en que los resultados presentarán mejoría en 1-2 años. Creo que este año y la primera parte del próximo serán una travesia del desierto. Si la economía mejora, y se refleja en los resultados no descarto verla mucho más alta, pero el riesgo es que no aguante esos años.

Señores ¿hagan apuestas?😉

Valor que como voy cargado de liquidez si no hay una correccion en otros valores. Entrare con 1.000.e cara final de año.

graciaaas !!

---------- Post added 28-oct-2013 at 10:30 ----------

CODERE busca el doble suelo en 1,42€ debe superar 1,65€ para confirmarlo

---------- Post added 28-oct-2013 at 10:31 ----------

Hacía tiempo que no miraba este valor, pero algunas noticias que me han ido llegando sobre el valor, debido a que la agencia Standar & Poor´s ha rebajado el rating crediticio de Codere a Default Selectivo, me han hecho volver sobre mis pasos y retomar el análisis de Codere.
Como dije en su momento este tipo de valores que mueven poco capital, son muy fáciles de manipular y son una verdadera trampa para incautos, que se dejan llevar por cantos de sirenas que prometen dinero fácil y rápido.
Reconozco que si eres muy avispado en pocos días le puedes sacar un buen pellizco, pero el inversor-especulador medio tenemos poco de avispados, normalmente siempre llegamos tarde a la fiesta, o como poco, cuando ya ha empezado, y así nos va.

aver si tupeche se pasa a despedir el año jajaja y decir que son bajadas sanas...

Codere en 0,87€, y Depeche diciendo que cotizaría en el IBEX, que sustancia ilegal el tio.
Feliz navidad Depeche, donde quiera que estés, jou jou jou

y aquí con sus bloggers

Creo que se equivoca. Un 20% mensual mínimo en Forex desde octubre ahora mismo debe de estar así

Yo no me meto con quien lo recomendaba. Probablemente en su momento, como he dicho, se podía sacar un buen pellizco, pero con alto riesgo para el inversor normalito, que cuando baja de su precio de entrada piensa que es una inversión, cuando estás en un valor totalmente especulativo.
Para la gente normal, lo mejor es buscar otro tipo de valores.
Por cierto....

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

pues yo creo que se puede entrar el próximo día a primera hora y vender en 2-3 días

igual toca un repunte goloso

Codere presenta preconcurso de acreedores

Codere en 0,68 y negociando la quiebra.

Depeche eres un sustancia ilegal, los de Bestinver llaman a tu puerta día sí y otro también.

Illescas, a esta hay que agregar ercros

ERCROS

Huid!

Técnicamente tienen parecidos, pero me reservo la duda sobre Ercros. Como promesas de inversión....son un desastre.
Imagina que soy asesor financiero y te tengo que decir donde tienes que invertir tu dinero, con una rentabilidad más o menos interesante y con cierta seguridad ¿Te diría que invirtieras en estas empresas? ¡¡Ni orate!!. Yo soy mi propio asesor financiero y digo que ¡¡Eso no se toca!!.

Ane, como viste la sesión de Codere del viernes?
Crees que seguirá bajando?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.077
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver