COINBASE $COIN

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
SALIÓ A BOLSA APROVECHANDO QUE EL HUMOCOIN ESTABA EN ATH….

EN 1 AÑO HA PERDIDO UN DOLIDO 86%

EMITEN ACCIONES A LO ORATE…

CRISIS GLOBAL DE EXCHANGES…

¿CREÉIS QUE COINBASE QUEBRARÁ?

YO TENGO MIS DUDAS, POR ESO NO METO NI 1 CÉNTIMO DESCENDIENTES DE FRUTA

ZAIN x80 EN 1 AÑO.
ROJO —- 0$ EN 1 AÑO.

HAGAN SUS APUESTASSSSS, LA ESTROPEAD RULETAAAA

¿Quebrar? Dejaron quebrar a Lehman Brothers y pasó lo que pasó...

Ahora tu deja quebrar a estos:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Antes de que quiere lo rescatarán, es decir lo pagaremos entre todos... Bienvenidos al capitalismo roto2

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Quebrar? Dejaron quebrar a Lehman Brothers y pasó lo que pasó...

Ahora tu deja quebrar a estos:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Antes de que quiere lo rescatarán, es decir lo pagaremos entre todos... Bienvenidos al capitalismo roto2
PERO SI HA CAIDO FTX Y NO HAN PUESTO NI UN CÉNTIMO
roto2

CON LA HISTORIA DEL $ DIGITAL Y TODA ESA BANANA..... CREO QUE A EEUU LE VA BIEN QUE PETEN TODOS LOS EXCHANGES.....

PERO SI HA CAIDO FTX Y NO HAN PUESTO NI UN CÉNTIMO
roto2

CON LA HISTORIA DEL $ DIGITAL Y TODA ESA BANANA..... CREO QUE A EEUU LE VA BIEN QUE PETEN TODOS LOS EXCHANGES.....
Y también dejaron caer a Bear Stearns que era un banco de inversión que llegó a capitalizar por $19 billones (americanos). Pero estamos hablando que Coinbase podría llegar a ser alrededor de 8 veces más grande que FTX.
FTX ha caído porque su CEO era un engañador, igual que lo fue Madoff, que habrá otros exchanges en una situación similar, pues seguro, pero eso no significa que todos los exchanges vayan a quebrar.

Ostra fruta esta guano abrió a 400$ o así cuando salió a bolsa no??? Ha tenido splits o está así de estropead de verdad?

Ostra fruta esta guano abrió a 400$ o así cuando salió a bolsa no??? Ha tenido splits o está así de estropead de verdad?
SPLITS????????? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

ESTO ES GUANO PURO Y DURO roto2

EL QUE METIÓ 10K EN LA IPO.
TRAS UN AÑO TIENE 1400. SIN ANESTESIA GUANO DESCENDIENTES DE FRUTA

SPLITS????????? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

ESTO ES GUANO PURO Y DURO roto2

EL QUE METIÓ 10K EN LA IPO.
TRAS UN AÑO TIENE 1400. SIN ANESTESIA GUANO DESCENDIENTES DE FRUTA

OJOJOJOJOJOJOJOJOJO

La Cathie Woods entonces está que lo peta, me acuerdo que no hacía más que comprar y comprar a más de 400$, cada día compraba millonadas la hija de la gran fruta, espero que le haya quedado algo para comprar Tena Lady y no mearse encima

OJOJOJOJOJOJOJOJOJO

La Cathie Woods entonces está que lo peta, me acuerdo que no hacía más que comprar y comprar a más de 400$, cada día compraba millonadas la hija de la gran fruta, espero que le haya quedado algo para comprar Tena Lady y no mearse encima
SHORT INTERÉS 18%
IGUAL EL AÑO QUE VIENE SI SIGUE GUANENADO Y SIGUEN ENTRANDO CORTOS SE MARCA UN AMC CON UN SHORT SQUEZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DEL COPÓN, PERO POR AHORA NO ME FIO UNA BANANA DE LAS CRYPTOHUMO Y DE ESTA FRUTA GUANO

SHORT INTERÉS 18%
IGUAL EL AÑO QUE VIENE SI SIGUE GUANENADO Y SIGUEN ENTRANDO CORTOS SE MARCA UN AMC CON UN SHORT SQUEZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DEL COPÓN, PERO POR AHORA NO ME FIO UNA BANANA DE LAS CRYPTOHUMO Y DE ESTA FRUTA GUANO
Yo criptos lo mismo que las ADRs. Ni con un palo.

ME EXPLICAIS COMO BANANA MUEVE TAN POCO VOLUMEN????????????

TESLA 90 MILLONES DE ACCIONES.
AMAZON 80 MILLONES

COINBASE..... 12 MILLONES DE GUANO??????????????' Y VARIANDO UN DOLIDO 10% DE MÍNIMOS A MÁXIMOS DIARIOS

roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.051.001
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver