Coinbase se prepara para salir a bolsa

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Fruta
4.788
El jueves, el principal exchange de criptomonedas presentó los documentos preliminares ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.
Un portavoz de Coinbase se negó a comentar más.

Coinbase anuncia la presentación confidencial del borrador de la declaración de registro

Coinbase Global, Inc. anunció hoy que ha presentado de manera confidencial un borrador de declaración de registro en el Formulario S-1 ante la Comisión de Bolsa y Valores (la "SEC"). Se espera que el Formulario S-1 entre en vigencia después de que la SEC complete su proceso de revisión, sujeto a las condiciones del mercado y otras.

Este anuncio no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta para comprar valores. Cualquier oferta, solicitud u oferta de compra o venta de valores se realizará de acuerdo con los requisitos de registro de la Ley de Valores de 1933, según enmendada (la "Ley de Valores"). Este anuncio se emite de acuerdo con la Regla 135 de la Ley de Valores.

Que cada uno saque sus propias conclusiones...

Sale coinbase commerce.

Que al final la guano esta acabe triunfando...

lo están haciendo muy bien
son líderes y se van a hacer con la mayor cuota de mercado
con los earnings le ha comido la tostada a binance, que será el segundo

me he registrado en coinbase, con dni y todo... pero ahora me pide la tarjta de credito/debito, le pongo la mia y me dice error... a alguien mas le pasa?

me he registrado en coinbase, con dni y todo... pero ahora me pide la tarjta de credito/debito, le pongo la mia y me dice error... a alguien mas le pasa?
tienes que esperar que se verifique tu identidad, puede llevar días, comprueba que el proceso se ha hecho bien

Los futuros de FTX Coinbase se disparan un 140% en la primera hora de negociación

Los operadores de criptomonedas mostraron su entusiasmo por los futuros de previos a la OPI de FTX el martes por la mañana al presionar el precio por encima de $ 295, un aumento de aproximadamente 140% desde el precio de cotización de $ 125.
  • Los futuros de Coinbase recién lanzados informaron más de $ 2.2 millones en volumen negociado en la última verificación, apenas 12 horas después de la apertura del mercado, lo que lo convierte en el mercado de valores tokenizado más grande en FTX por un margen significativo.
  • El siguiente mercado de valores tokenizado más grande en FTX, , reporta apenas $ 800,000 en volumen.
  • El viernes, CoinDesk que FTX tenía planes de lanzar futuros de Coinbase, pendiente de la aprobación regulatoria fuera de los EE. UU. El intercambio inconformista también lanzó un mercado previo a la OPI para futuros de Airbnb a principios de este mes.
  • Los futuros de Coinbase han retrocedido algunas de sus ganancias iniciales, cayendo a $ 235 en la última verificación, aproximadamente un 95% más que el precio de cotización inicial.

Se avecina una locura.

A mi me gustaría entrar, pero la veo muy Airbnb, en cuanto salga la IPO va a dispararse.

Me temo que al paso que vamos pocas IPO a buen precio vamos a ver.

Jorobar, esto es una noticia de agallas roto2

Pues a mi coinbase me gusta, es ágil y sencillo.

Es para principiantes, ágil y sencillo, con ninguna opción más allá de simplemente comprar y vender. Entiendo que eso es lo que busca mucha gente y se se quiere sólo para eso genial.

Pero eso es al margen del meollo de la cuestión: las comisiones, y las de Coinbase son abusivas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver