Coinc baja hasta el 1,4% TAE su cuenta

tucapital, ¿que tan complicado es contratar la cuenta de RCI en Francia al 4,5% que pones en tu web?.

Tiene muy buena pinta, una cuenta remunerada como Coinc, en un pais interesante y a una rentabilidad suculenta.

¿alguna pega que debamos saber?, ¿cual es el truco?

Muy complicado. Leete lo que tuvo que hacer uno para poderlo abrir:

-

Salu2.

Esperemos que de aquí a septiembre aparezca una alternativa mejor. Al menos un 2% de forma continuada (y no sólo como bienvenida).

El 4% de cuando empezó se nos hace ahora irresistible viendo el panorama.

Yo le veo dos pegas...

1- Malta es un pais muy pequeño sin demasiado que ofrecer, algo asi como Chipre. Hay pueblos mas grandes en España que ese pais

2- Hasta donde lei en el momento que me interese por este banco, es una entidad que invierte en activos de riesgo, y de ahi que pueda ofrecer estas "suculentas rentabilidades". No se trata de un banco comercial convencional.

Sí, esa es "la pega". El "a favor" es que hasta 100K parece que en cualquier entidad UE el dinero de un particular sería "intocable".....

Sí, esa es "la pega". El "a favor" es que hasta 100K parece que en cualquier entidad UE el dinero de un particular sería "intocable".....

yo creo que voy estudiarlo, por lo menos para una pequeña cantidad!!!

yo creo que voy estudiarlo, por lo menos para una pequeña cantidad!!!

Bueno, depende a lo que le llames una pequeña cantidad, el mínimo son 5K.

Y si el banco quiebra y tienes que reclamar al FGD de Malta, ¿tienes que viajar a Malta?, ¿enviar una carta a alguien en Maltés?

Anoche estuve leyendo las condiciones generales de los depóstos, y hablaban que en caso de litigio, habia que ir a los juzgados de Malta. Osea, abogado + traductores + avion + estadía.

Puede que meste equivocaqdo, pero no termino de ver claro que la balanza del beneficio Vs. Riesgo se incline a favor de este banco.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver