COINC ofrece 8% en Amazon en Black Friday

Amiguitos....si algún día más gente de lo previsto quiere sacar pasta de un banco online ya sabemos que va a pasar :roto2: ups, web caída

Bueno para eso se puede hacer un adeudo en un momento dado, y están los cajeros si se tiene tarjeta...

---------- Post added 24-nov-2017 at 10:35 ----------

Nada ni entrando funciona esto.

---------- Post added 24-nov-2017 at 10:37 ----------

Se jodió, ya solo da el 4%.

RECLAMACION AL CANTO

Ahora me vuelve a decir 8%.

En fin. Pero no funciona.

---------- Post added 24-nov-2017 at 10:40 ----------

Está mal esto. Me dice que marque la cantidad de Amazon, que es INFERIOR a lo que tengo en COINC.

O sea en lugar de que por 100€ míos me den 108€, me dan los 100€ en Amazon, gastando 96. ¿Siempre ha sido así?

---------- Post added 24-nov-2017 at 10:42 ----------

He tenido que coger 2 vales.

---------- Post added 24-nov-2017 at 10:46 ----------

Parece que los cheques sí se corresponden con sumar el 8% a tu dinero en COINC, pero NO aparece así en la app.

Última edición:
pues yo sigo intentando y no hay forma de acceder....

Bueno para eso se puede hacer un adeudo en un momento dado, y están los cajeros si se tiene tarjeta...

---------- Post added 24-nov-2017 at 10:35 ----------

Nada ni entrando funciona esto.

---------- Post added 24-nov-2017 at 10:37 ----------

Se jodió, ya solo da el 4%.

RECLAMACION AL CANTO

Ahora me vuelve a decir 8%.

En fin. Pero no funciona.

---------- Post added 24-nov-2017 at 10:40 ----------

Está mal esto. Me dice que marque la cantidad de Amazon, que es INFERIOR a lo que tengo en COINC.

O sea en lugar de que por 100€ míos me den 108€, me dan los 100€ en Amazon, gastando 96. ¿Siempre ha sido así?

---------- Post added 24-nov-2017 at 10:42 ----------

He tenido que coger 2 vales.

---------- Post added 24-nov-2017 at 10:46 ----------

Parece que los cheques sí se corresponden con sumar el 8% a tu dinero en COINC, pero NO aparece así en la app.

NO, si quieres 108, tienes que poner 100€.

Salu2

Estoy luchando con la web, no me acepta el código sms de la operación....

Ahora me pone:
Te informamos que por motivos de mantenimiento del servicio, la compra de cheques regalo de Amazon.es no está disponible en estos momentos. Por favor, Inténtalo más tarde.

Última edición:
NO, si quieres 108, tienes que poner 100€.

Salu2

Lo que digo es que no ponía: Dinero COINC 100 - Dinero Amazon 108

Sino Dinero Amazon 100 - Dinero COINC 96

¿Me explico? Teniendo en COINC 100. O sea me dejaba poner 100 como máximo EN AMAZON. Es algo raro. El caso es que he tenido que sacar 2 vales y aun así me han sobrado unos céntimos, por este motivo.

Decepcionante y preocupante. Que uno no pueda acceder ya no a la oferta sino a sus cuentas. Es un cibercorralito, provocado por la mala gestión de una promoción.

Lo que digo es que no ponía: Dinero COINC 100 - Dinero Amazon 108

Sino Dinero Amazon 100 - Dinero COINC 96

¿Me explico? Teniendo en COINC 100. O sea me dejaba poner 100 como máximo EN AMAZON. Es algo raro. El caso es que he tenido que sacar 2 vales y aun así me han sobrado unos céntimos, por este motivo.

Si quieres un cheque de 108€ de amazon, has de meter 100€ en COINC.

Tienes que ver lo que te quieres gastar, y dividirlo en 1,08.

Salu2.

---------- Post added 24-nov-2017 at 11:08 ----------

Lo que pones en COINC es el dinero que quiere retirar de COINC, que finalmente se convierte en más dinero en Amazon.

No, te digo que no era así.

Si yo tenía 115€ en coinc por ejemplo.

Sólo me ha dejado poner 115€ en forma de cheque Amazon. Que es menos de 115€ en COINC. Me ha restado por lo tanto, 115-8% de COINC.

Por eso ha sobrado dinero y he tenido que sacar otro.

Pero luego los vales sí se correspondían a 115 + 8% (salvo los céntimos que me han sobrado y se han quedado en COINC por esta peculiaridad).

¿Habré ansioso ganando?

He gastado primero 106€ para que me den un vale de 115€ que es lo que me dejaba poner para AMAZON repito.

Luego 8€.

Estoy dejando los decimales aparte.

Veo que es neutro el resultado final (he gastado 115€ y me han dado 124€) pero desconcertante la operativa, y he tenido que pasar de unos pocos céntimos que habría tenido que meter en otro vale.

Última edición:
Como que te ha limitado la operativa a 115€ (amazon) y has tenido que volver a sacar otro cheque.

Campaña finalizada. En poco más de 1 hora se ha agotado el cupo con la web caída. Y ahora, va como un tiro.

Me huele mal.

Comprobad el saldo. A mi me han retirado el dinero del cheque pero no me ha llegado código alguno ni figura el movimento....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.400
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver