Colocar 10K en un deposito

Calculator

Madmaxista
Desde
3 Ago 2013
Fruta
7
Llevo un tiempo mirando donde colocar 10K que tengo destinados para depositos en mi pequeña cartera de inversiones, pero no veo nada que me seduzca.

Ahora mismo los tengo en COINC y me rinden un 2.25%, pero me gustaria conseguir algo sobre el 3%-3,5%.
El problema es que para muchos de los depositos con mas rentabilidad, me piden domiciliar la nomina pero yo soy autonomo

¿Soy yo que no busco bien?, ¿o es que realmente no hay nada?

Llevo un tiempo mirando donde colocar 10K que tengo destinados para depositos en mi pequeña cartera de inversiones, pero no veo nada que me seduzca.

Ahora mismo los tengo en COINC y me rinden un 2.25%, pero me gustaria conseguir algo sobre el 3%-3,5%.
El problema es que para muchos de los depositos con mas rentabilidad, me piden domiciliar la nomina pero yo soy autonomo

¿Soy yo que no busco bien?, ¿o es que realmente no hay nada?

Creo que no hay nada, y que estamos todos igual que tu.

De todos modos, pregunta a tucapital, que dentro de este foro, es algo asi como una eminencia en depositos bancarios

Al 3%, si domicilias la nómina, tienes un depósito en Bankinter.

Bajo negociación podrías llegar al 3% en entidades como el Banco Popular.

Del 3,5% olvídate.

El de Bankinter lo he visto, incluso tienen uno al 5% por los primero 5mil, pero no tengo nomina.

Eso de negociado significa ir a pelearse en a la oficina en plan "lei en internet que la gente lo esta consiguiendo", ¿verdad?. Yo pensaba que eso de negociar el tipo de interes en un banco, era mas bien para grandes ahorristas, yo apenas tengo 10 mil euros para invertir en esto, igual nisiquiera me dejan sentarme

Un fondo tiene mas riesgo que un deposito pero mas probabilidades de rentabilizar el dinero,trato fiscal,asumido al ciclo en que estamos y que la bolsa sea teoricamente alcista los proximos 3 años me gusta este:

Invertiria este mes,añadiria mas posicion a finales de abril 2014 y saldria de el a finales del 2016.
Si la bolsa es alcista podriamos conseguir una rentabilidad media del 20%-25% anual facilmente.

Yo también estoy interesado en información.
El banco popular me ofrece 2% a 13 meses, y 2,5% a 25 meses.

Según la web de tucapital se puede conseguir el 3% a 12 meses, seguramente mi director no que quiere mantener como cliente.

Alguien ha conseguido el 3% a 15 meses en BancoSabadell, ¿La negociación ha sido dura?
Gracias a todos y en especial a tucapital por su pagina web.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.238
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver