"deja un comentario y te meto gratis en el grupo, blablbla ñi ñi ñi"
a ver si acaba este cáncer de peticiones ridículas, todos haciendo lo mismo. vendehumos.
al final todos quieren lo q quieren, monetizar sus seguidores de alguna forma.
luego "el grupo privado de pago"
¿Podrías publicitar tus videos en un unico hilo?. Creas uno oficial tuyo y vas poniendo ahi los videos en lugar de abrir temas nuevos. Al que le interesen los youtubers ya entrara, evitas que se te empeore el algoritmo y nosotros ahorramos tiempo no aplicando protocolo youtuber.
Gente desagradecida hay en todas partes.
Aviso gratis de Palantir a $23.
Aviso de Ripple a $0.50
Aviso de la IA hace 3 años.
Pero soy un vende humos y engañador. Quizás tendríais que tener menos soberbia y aprender a escuchar a los demás.
A ver que humo te estoy vendiendo, si te lo estoy dando todo gratis. Vídeo gratis y grupo privado gratis. Y luego dentro del grupo, también notificaciones gratis.
seguramente vosotros ganáis millones de euros y sois los mejores del mercado. Perdón por la molestia, lobos de Wall street.
Encima el argumento de: “quieres ganar dinero con tus seguidores”. A ver, te estoy dando análisis de mercado, que hasta ahora han hecho un x3 en plazos menores a 3 años. Y es malo que yo pueda ganar algo a tu costa, porque pfff menudo aprovechado eh. “buah, por favor como Me pides la gran molestia de dejar un comentario”
Lo mejor de todo que esos vídeos tienen los Ads de YouTube desactivados. XD pero bueno, cuidado no veáis el vídeo , no sea que gane dinero a vuestra costa. Mejor darlo a los que vienen de Africa. O las paguitas para los de rankia.