¿Comisión ING en EURO6000?

Viricida

Madmaxista
Desde
13 Ene 2011
Fruta
10.975
Lugar
Euskadistán Occidental
Hoy he ido a sacar 50€ en BBK (EURO6000) con la tarjeta de ING y me anunciaban una comisión de 2€. Luego he intentado 100€ y lo mismo. Tanto débito con con VISA ORO. El libro de tarifas sigue diciendo 0€ por sacar 50€ o más.

Según he leído en otros lugares ( ) puede deberse a movidas por las fusiones (BBK -> Kutxabank), caídas de comunicaciones (pasó con 4B)... el caso es que este cajero ayer estaba caído. Me toca los cigot porque es el único en Km a la redonda y no llevo un duro encima para COMER hoy hamijos.

¿Has probado a pagar en el super con la tarjeta en vez de sacar "cash"?

¿Has probado a pagar en el super con la tarjeta en vez de sacar "cash"?

En el DIA (mi super habitual) para eso necesitas gastar 12€, creo. Aparte, el cash es para comer en el comedor del trabajo, y para otros gastillos "no de tarjeta", claro.

Si estuviéramos en Suecia podría comprar hasta un chicle con tarjeta, pero...

Yo tengo ING y nunca oí nada de gratis en red 6000. Solo sabía que era gratis en 4B

A mi muyer le paso lo mismo en Liberbank, intento sacar 70 euros y le salio lo de la comision. Horas mas tarde yo saque en el mismo banco 150 euros y no me cobro comision por lo que deduzco que se trata de una caida de comunicaciones o algo asi. Ing no cobra en $B ni en red 6000 si es mas de 50 euros creo pero esto ultimo no lo publicitan en la web, solo se ve en el libro de tarifas creo.

A mi muyer le paso lo mismo en Liberbank, intento sacar 70 euros y le salio lo de la comision. Horas mas tarde yo saque en el mismo banco 150 euros y no me cobro comision por lo que deduzco que se trata de una caida de comunicaciones o algo asi. Ing no cobra en $B ni en red 6000 si es mas de 50 euros creo pero esto ultimo no lo publicitan en la web, solo se ve en el libro de tarifas creo.

Efectivamente 50€ o más = 0€ de comisión en Euro6000.

Espero que se arreglen las comunicaciones esas jorobar.

Efectivamente 50€ o más = 0€ de comisión en Euro6000.

Espero que se arreglen las comunicaciones esas jorobar.

Jorobar, no sabia nada de eso. Anda que no me he dado paseitos hasta un Banesto teniendo un Bankia a la vuelta de la esquina.

La gente que saca 10 ó 20€ del cajero deben ser como los que ponen 10 ó 20€ en la gasolinera, algo que nunca alcanzaré a entender...

La gente que saca 10 ó 20€ del cajero deben ser como los que ponen 10 ó 20€ en la gasolinera, algo que nunca alcanzaré a entender...

La gente va muy canina....y tambien es cierto que 30 kg menos de combustible con los que cargas hacen que el coche consuma algo menos.

A mi no me compensa el ahorro con las molestias, pero hay gente muy pobre y/o muy tacaña.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.400
Miembros
190.870
Último miembro
robusto y tosco

El blog de burbuja.info

Volver