Borre
Pompero
- Desde
- 26 Dic 2014
- Fruta
- 0
Hace unos meses fuí a la oficina de Ibercaja en la calle Bohemios de Madrid para cancelar/cerrar una cuenta de ahorro que no tenía tarjetas ni movimientos, el saldo era 0. El empleado me dijo que para cerrar la cuenta tenía que pagar 29 euros a lo cual me negué. Pues me ha llegado un escrito en el cual me dicen que la cuenta presenta un saldo deudor de 50,39 euros, que origina devengo de intereses a su favor y que acuda a regularizar la situación. Y que por la gestión de reclamación de saldo deudor la tarifa máxima asciende a 35 euros que no sé a qué se refiere, si es que pretenden abone los 50,93 euros más esos 35 euros para cerrar ya de una vez la dichosa cuenta.
Pues no, me niego a pagar un solo céntimo por cerrar la cuenta. Alguien puede indicarme qué sucedería si no lo hago? pagar no pienso hacerlo, eso lo tengo decidido.
Gracias.
Pues no, me niego a pagar un solo céntimo por cerrar la cuenta. Alguien puede indicarme qué sucedería si no lo hago? pagar no pienso hacerlo, eso lo tengo decidido.
Gracias.