Comisiones en IBanesto

Catacrack

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Fruta
222
Comentaros que la semana pasada hice una OTE de ING a IBanesto y que me han cobrado una comision los de IBanesto por hacerla efectivo. Creo que es la 1º vez que me cobran por este concepto y creo que es ilegal. ¿ Ha alguien mas le ha pasado ?

Comentaros que la semana pasada hice una OTE de ING a IBanesto y que me han cobrado una comision los de IBanesto por hacerla efectivo. Creo que es la 1º vez que me cobran por este concepto y creo que es ilegal. ¿ Ha alguien mas le ha pasado ?

Creo que son gastos de correo.

y porqué no hiciste una transferencia de ING a Ibanesto que es gratis y además mas rápida que una OTE?

Pues me siento engañado, vendieron el producto como SIN comisiones y ahora me encuentro con esto, poco dinero mio oleran si por cada OTE me cobran comisiones.

Pues si, a cualquier operación que se salga de lo normal le aplican comisiones, por ejemplo: sólo las transferencias ordinarias estan libres de comisiones, una a una diferida ya le aplican comisiones.

Saludos.

UP! acabo de toparme con esto hoy mismo, ahora son 0,36.

Al grupo santander ni agua, son unos engañadores.

.

¿Sabéis si BBVA cobra comisión de correo?

Creo que sí, pero el propio BBVA tiene una modalidad de cuenta llamada "Cuenta online" en el que no cobran comisiones de mantenimiento. A lo mejor te interesa:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.501
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver