JJJJEJEJEJE
Himbersor
- Desde
- 2 Feb 2023
- Fruta
- 801
Mueve 300.000 euros pero es incapaz de pagar 150 euros a un asesor fiscal para que se la haga
Jajaja
Fantasmaaaa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mueve 300.000 euros pero es incapaz de pagar 150 euros a un asesor fiscal para que se la haga
Jajaja
Fantasmaaaa

SICompra vaselina y prepara el orto
Y ESO QUE BANANA ES??Yo pensaba hacerlo con estos:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mucha gente unifica menos de 40 operaciones y no tienen problemas.Precisamente por eso no tienes ningún problema. Si tuvieses 40 operaciones es cuando tendrías el problema de tener que meterlas. Como tienes más, pones las gallinas que entran y las que salen y adjuntas el informe del broker a la declaración. Y nada más.
Mover 300.000€ tradeando puede parecer mucho, pero puede hacerse con 30.000€ o menos.un inspector se va a meter unas buenas vacaciones en las Malvinas con los suyos gracias a los bonus de la porra que te va a meter
Con lo fácil que es cuando tu banco manda los datos a hacienda directamente y a ti un documento con lo que tienes que poner en las casillas de la renta.
Mueve cantidades de 300k pero es incapaz de pagar a una gestoría. Todo muy creíble, sí.
Esto es una fruta vegüenza.
Yo hace un tiempo al final pasé de invertir por estos temas, despues un jaleo para declararlo.
Mueve cantidades de 300k pero es incapaz de pagar a una gestoría. Todo muy creíble, sí.
QUE PASA??Mueve cantidades de 300k pero es incapaz de pagar a una gestoría. Todo muy creíble, sí.

Y más en gestorías con el palillero de turno que no tiene ni idea de lo que es Degiro o Interactive y que ya no tiene ganas de aprender. A mí me ha pasado.Pagar a una gestoría no es garantía de que te lo hagan bien. Mas bien al contrario. Lo mas probable es que no sepan hacerlo.
Aunque lo hagan bien, luego eres tu mismo el que tiene que dar explicaciones ante el inspector de Hacienda.
Suicídate descendiente de la gran frutaSU QUERIDA PROGENITORA.
VAYA MOVIDON.
TENGO EL INFORME FISCAL DE LOS 2 BROKERS... 50 PAGINAS
YO NO SE METER ESTAS GUANO EN LA DECLARACION....
¿SI SE LO LLEVO A UN GESTOR DE ESOS ME LO GESTIONA EL NO?
MI COLEGIO PROFESIONAL TIENE UN SERVICIO QUE TE HACEN ELLOS LA DECLARACION... SI SE LA ENCARGO A ELLOS NO ME LA LIARAN POR LO DE LAS ACCIONES NO????
SU QUERIDA PROGENITORA, MACHO
que gran verdad...Calcula la cifra que te salga de los cigot, todo sumado ya ( o inventado) y luego les adjuntas 50 hojas en pdf en formato foto para que no puedan copiar-pegar nada. No te pondran pegas, que son funcivagos e iran a por otra presa más facil.
y eso que al tío le medio oriente en como debía hacerlo, y termino haciendo lo que le salió de los cigot, y le era mas fácil y rápido.También hay que declarar las cuentas demo?ME VAN A REVISAR FIJO...
HE MOVIDO 300K ENTRE TRANSFERENFIAS A UNA FRUTA CUENTA HOLANDESA (DEL PURO DEGIRO)
ME LO TIENE QUE HACER ALGUIEN QUE SEPA... YA HAY UN INSPECTOR ESPERANDO A QUE LA ACEPTE PARA PEDIRME PAPELES QUE JISTIFIQUE TODO
![]()