¿COMO bananaS HAGO LA DECLARACION DE LA RENTA SI TENGO 1000000000000000000000 COMPRAVENTAS DE 2 BROKERS?

Yo pensaba hacerlo con estos:

Precisamente por eso no tienes ningún problema. Si tuvieses 40 operaciones es cuando tendrías el problema de tener que meterlas. Como tienes más, pones las gallinas que entran y las que salen y adjuntas el informe del broker a la declaración. Y nada más.
Mucha gente unifica menos de 40 operaciones y no tienen problemas.
En caso de recibir un requerimiento les mandas el informe que ratifique los datos y normalmente lo dan por bueno.
Sospecho que ni entran a fondo si cuadra el total, ya que de lo contrario tienen que tirarse bastantes horas para comprobar cada operación con su cambio de divisa correspondiente.
Vamos, aplican una especie de economía procesal.

un inspector se va a meter unas buenas vacaciones en las Malvinas con los suyos gracias a los bonus de la porra que te va a meter

un inspector se va a meter unas buenas vacaciones en las Malvinas con los suyos gracias a los bonus de la porra que te va a meter
Mover 300.000€ tradeando puede parecer mucho, pero puede hacerse con 30.000€ o menos.
Pueden ser cientos de operaciones y más si se utilizan opciones. Al final si lo unificas según el informe el inspector o más bien el técnico de turno se va a volver orate para rehacer toda la operativa y el resultado final puede variar en unos pocos euros, ya que (en el caso de IBKR) el resultado de los informes no se adapta al 100% a la normativa española en el caso de cuentas multidivisa. Imaginate lo que supone rehacer 300 cambios de divisa aplicando el cambio oficial del BCE del día de la operación y llevar una contabilidad de todas las operaciones una a una sin que se escape ni un céntimo.
No lo hacen, prefieren dar caza a los que no declaran sus operaciones en el extranjero que a los que las declaran con algún pequeño error que cuesta muchas horas de personal especializado.

Última edición:
Con lo fácil que es cuando tu banco manda los datos a hacienda directamente y a ti un documento con lo que tienes que poner en las casillas de la renta.

Y las comisiones de 10€ o más por operación frente a 0,30$ de IBKR.

La próxima vez, usa un broker español como Myinvestor o Heytrade (hay más) y así la información ya aparece automáticamente en el borrador. Las comisiones son un poco más elevadas pero tampoco son muy elevadas en general.

Mueve cantidades de 300k pero es incapaz de pagar a una gestoría. Todo muy creíble, sí.

Pagar a una gestoría no es garantía de que te lo hagan bien. Mas bien al contrario. Lo mas probable es que no sepan hacerlo.
Aunque lo hagan bien, luego eres tu mismo el que tiene que dar explicaciones ante el inspector de Hacienda.

Esto es una fruta vegüenza.

Yo hace un tiempo al final pasé de invertir por estos temas, despues un jaleo para declararlo.

meparto:meparto:meparto:
¿Solo por eso? Seguro?
No se porque pero te creo

A lo mejor se te olvida decir que ademas de declarar apenas ganabas o simplemente perdías.

En interactive suelo agruparlas, ya que te da el resultado global y es justificable. En ing lo desgloso, pero si tuviera 200 operaciones las agruparia.
Aconsejo llevar un control de los dividendos y retenciones porque en eso hacienda si que me pidió información, y en interactive hay que mirarlo y declararlo bien

Pagar a una gestoría no es garantía de que te lo hagan bien. Mas bien al contrario. Lo mas probable es que no sepan hacerlo.
Aunque lo hagan bien, luego eres tu mismo el que tiene que dar explicaciones ante el inspector de Hacienda.
Y más en gestorías con el palillero de turno que no tiene ni idea de lo que es Degiro o Interactive y que ya no tiene ganas de aprender. A mí me ha pasado.

No metas transacciones en bolsa, a ver si te vemos algún día en los telediarios: "Un habitual del foro burbuja habría defraudado a Hacienda la friolera de 25 €; La fiscalía y la agencia Tributaria piden 4 años de prisión, mientras que la Abogacía del Estado pide dos años y 50€ de multa; La acusación popular, representada por VoX, pide cadena perpetua".

Sent from my White Dick

SU QUERIDA PROGENITORA.
VAYA MOVIDON.
TENGO EL INFORME FISCAL DE LOS 2 BROKERS... 50 PAGINAS
roto2

YO NO SE METER ESTAS GUANO EN LA DECLARACION....

¿SI SE LO LLEVO A UN GESTOR DE ESOS ME LO GESTIONA EL NO?

MI COLEGIO PROFESIONAL TIENE UN SERVICIO QUE TE HACEN ELLOS LA DECLARACION... SI SE LA ENCARGO A ELLOS NO ME LA LIARAN POR LO DE LAS ACCIONES NO????

SU QUERIDA PROGENITORA, MACHO
Suicídate descendiente de la gran fruta

Calcula la cifra que te salga de los cigot, todo sumado ya ( o inventado) y luego les adjuntas 50 hojas en pdf en formato foto para que no puedan copiar-pegar nada. No te pondran pegas, que son funcivagos e iran a por otra presa más facil.

Calcula la cifra que te salga de los cigot, todo sumado ya ( o inventado) y luego les adjuntas 50 hojas en pdf en formato foto para que no puedan copiar-pegar nada. No te pondran pegas, que son funcivagos e iran a por otra presa más facil.
que gran verdad...
el otro dia voy a un ayuntamiento del norte de España a recoger unos documentos que ya estaban impresos; abrían a las 9:00 am, y llegué y dejé a un familiar con el coche en doble fila a las 8:57; me quedo esperando fuera a que dieran las 9:00 en punto y que no les entre el estrés pretraumatrico. A las 8:59 llegan 3 funcivagos a fichar en hora.

Lo dicho, entro a las 9:00 y unos segundos. La de recepción me saluda y mira su reloj de muñeca. Le digo lo que quiero y me pasa a otra sala dónde hay otras dos funcivagas. Digo buenos días a la que está enfrente que es la que se supone que me daría el documento; antes de devolverme el saludo gira casi 180° la cabeza para mirar un reloj de pared que estaba detrás suyo. Una vez se cerciora de que son las nueve, me devuelve el saludo "buenos días"...

Así va España.

Sent from my White Dick

Mi ultima experiencia con una gestoría fueron 780 euros de multa de hacienda, que se quedaron en 410 por pronto pago, roto2 y eso que al tío le medio oriente en como debía hacerlo, y termino haciendo lo que le salió de los cigot, y le era mas fácil y rápido.

desde entonces hago yo la declaración y me sale siempre a devolver, este país todo dios es un dolido inútil,

asi que si no quieres probarlo por ti mismo, aprende descendiente de fruta, que no solo te servirá para este año, si no para toda tu vida.

ME VAN A REVISAR FIJO...
HE MOVIDO 300K ENTRE TRANSFERENFIAS A UNA FRUTA CUENTA HOLANDESA (DEL PURO DEGIRO)
ME LO TIENE QUE HACER ALGUIEN QUE SEPA... YA HAY UN INSPECTOR ESPERANDO A QUE LA ACEPTE PARA PEDIRME PAPELES QUE JISTIFIQUE TODO
roto2
También hay que declarar las cuentas demo? roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver