Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le das datos a la ia y te lo encuentra fijo.
Yo intenté encontrar un juego del que recordaba una serie de detalles con bastante nitidez pero no recordaba el título.
Le pregunté a ChatGPT y no fue capaz de dar en el clavo. Me sugirió una serie de juegos más o menos parecidos y de la misma época pero no era ninguno de ellos. Así que al final lo di por imposible y me resigné a la idea de no volver a ver nunca más el juego, como si sólo hubiese sido un sueño.
Pocos días después viendo unos vídeos en Youtube de repente aparece un vídeo en la lista de sugerencias que nada más ver el thumbnail lo reconocí y flipé: era el juego que estaba buscando.
Un vídeo raro de 10 años de antigüedad que sólo tenía 2k visitas, haciendo un gameplay de un juego antiquísimo todavía más raro.
Evidentemente no fue casualidad. Pero ni idea de cómo pudieron esos datos filtrarse de ChatGPT al algoritmo de YouTube y que éste sí consiguiera resolver lo que ChatGPT no pudo.
Me parto cuando ChatGPT promete y jura por el niño Jesús que las conversaciones son privadas.
Si openAI roba y comparte con otras tecnológicas esos datos personales que son una chorrada, deben de estar robando trabajos, proyectos y diseños industriales a mansalva.
Que juego era? Por si lo conozco.Yo intenté encontrar un juego del que recordaba una serie de detalles con bastante nitidez pero no recordaba el título.
Le pregunté a ChatGPT y no fue capaz de dar en el clavo. Me sugirió una serie de juegos más o menos parecidos y de la misma época pero no era ninguno de ellos. Así que al final lo di por imposible y me resigné a la idea de no volver a ver nunca más el juego, como si sólo hubiese sido un sueño.
Pocos días después viendo unos vídeos en Youtube de repente aparece un vídeo en la lista de sugerencias que nada más ver el thumbnail lo reconocí y flipé: era el juego que estaba buscando.
Un vídeo raro de 10 años de antigüedad que sólo tenía 2k visitas, haciendo un gameplay de un juego antiquísimo todavía más raro.
Evidentemente no fue casualidad. Pero ni idea de cómo pudieron esos datos filtrarse de ChatGPT al algoritmo de YouTube y que éste sí consiguiera resolver lo que ChatGPT no pudo.
Me parto cuando ChatGPT promete y jura por el niño Jesús que las conversaciones son privadas.
Si openAI roba y comparte con otras tecnológicas esos datos personales que son una chorrada, deben de estar robando trabajos, proyectos y diseños industriales a mansalva.
Que juego era? Por si lo conozco.
Efectivamente, todo lo que hagas en android, Google lo registra y lo utiliza según le conviene.Si lo consultaste desde el móvil, fácilmente pudo filtrarse por el 'teclado de Google'. Es un keylogger peligrosísimo. Almacena todo lo que escribes.
Supongo que mientras dure la empresa que lo creó, tendrán todo guardado. Si es vendida etc. es el problema. Siempre habra una copia por ahí que tenga alguien.Catacomb, de MTM Games (1982).
Una reliquia de tantas de la época del pacman que cayó en el olvido.
Me pregunto si habrá juegos antiguos que ya se han perdido o si se han conseguido salvaguardar todos en roms.