Como busco trabajo remoto en zaino y que me paguen en criptos?

Conozco mucha información útil sobre eso porque voy a hacer algo mejor, de hecho tengo un compañero que lo está haciendo.

Pero desde 2019 aquí y no me suenas. Si yo abriera hilo interesantísimo lo dejarías caer roto de humillación y repruebo, cosa que habrás hecho cientos de veces. Por tanto te va a ayudar tu querida progenitora en bicicleta.

Además apuesto a que ninguno de los cien badulaques cerodíascotizados que entran a este subforo a dar lecciones para virar el bochornazo que sienten por no tener el graduado escolar, pueda decirte algo sobre esto.

A buscar la info por tu cuenta, gandul.

Estoy harto de que me ROBEN los ME GUSTA LA FRUTA funcivagos de hacienda y de pagarles el sueldo.

Necesito saber, en primer lugar, como encontrar un trabajo así. Que tipo de público puedo buscar para que me digan que sí, y no se espanten solo con la idea? En España o fuera?

Me refiero a que me paguen a mi lo que actualmente me roban los funcis de la nómina, o al menos la mayor parte. En cripto y que el estado no tenga nada que ver en esa relación laboral.

Y otra pregunta, obviamente. Suponiendo que consiga esto, que hago luego con las criptos? Como consigo ese dinero en efectivo para gastármelo? Y como hago para pagar cosas que haya que pagar con tarjeta o por transferencia?

Descarta toda red social

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Eso quien mejor os puede asesorar son personas como el begoño, el hermanisimo etc… Como condicion creo que tienes que estar relacionado con la psoe.

Con una cuenta p...........r de forma..........
Y usando una tarjeta con s...........n de u..........n para hacer pagos y movimientos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver