¿Como cambio bitcoin por dinero?

Tú eres más simple que abundio chavalín, pero sigue confiando en tus shishi para asegurar tu phuturo que te va a ir muy bien... Por cierto niño, yo estoy aquí desde mediados de 2009 con más de cien cuentas baneadas y otras tantas dadas de alta para seguir humillando a los botarates como tú 😎

Bua chaval seguro que desde 2010 has estado owneando a tope a gente que compro bitcoin a $5... jajaja que pringaos eh?

Bueno pues sigue campeon que lo estas haciendo bien.

Bua chaval seguro que desde 2010 has estado owneando a tope a gente que compro bitcoin a $5... jajaja que pringaos eh?

Bueno pues sigue campeon que lo estas haciendo bien.

Yo no he participado apenas en jilos de bitcoins porque no me atrae nada el asunto, los owneds se los doy fundamentalmente a feminista radical y rojos en temas de otras índoles. Me da igual en qué te gastes el dinero, shishi, horos, joyas, fruta & barcos... Tu dinero tus caprichos, pero sigo diciendo que las criptomonedas son para fundamentalmente especular; no puedes hacer vida y pagar con bitcoins.

Yo no he participado apenas en jilos de bitcoins porque no me atrae nada el asunto, los owneds se los doy fundamentalmente a feminista radical y rojos en temas de otras índoles. Me da igual en qué te gastes el dinero, shishi, horos, joyas, fruta & barcos... Tu dinero tus caprichos, pero sigo diciendo que las criptomonedas son para fundamentalmente especular; no puedes hacer vida y pagar con bitcoins.
pero que tonterias dices...hoy ewn dia se puede pagar hasta en supermercados con tu tarjeta de bitcoins.

y puedes cambiarlos a dinero "real" cuando te de la gana.

Si no te importa que te espíen y perder el control de tus fondos tienes kraken, bitfinex, binance...
Si eres una persona normal que no quiere que cualquier organización incivil se haga con tus datos instalas Bisq: pones una orden de venta bloqueando los btc que quieras vender más un 15% como depósito de seguridad y esperas a recibir una transferencia bancaria.

Jorobar, creia que habian reflotado un hilo de criptos del 2013 con tanto nocoiner zascandil.

Al OP hay varios hilos con este mismo tema en este mismo subforo.

En mano en localbitcoins por ejemplo
Localbitcoins. Puedes quedar en persona, no lo recomiendo a no ser que seas primo del coronel trautman. O te hacen una transferencia, o te pagan con halcash en pequeñas cantidades.
Error y gol de Señor. Localbitcoins lleva mucho tiempo sin aceptar intercambios cara a cara y abusa la privacidad de sus usuarios. Para intercambiar cara a cara, mycellium, Bisq y hodlhodl mandan.

A ver, poder, puedes. Que ahora es más lioso que con papelitos, también.

Que se usan ahora para especular, también, aunque eso es consustancial a cualquier cosa de valor, y no es malo necesariamente.

Que tiene muchas más propiedades como la incensurabilidad, la inconfiscabilidad, no depender de un ente central ni frontera, y tener una emisión fija y conocida, también.

La pregunta es en cuánto valorarías tu un dinero con esas propiedades.

Busca un cajero de BTC, es lo más simple,te cobran algo pero bueno,puedes retirar en efectivo como tu gostas.

Tú eres más simple que abundio chavalín, pero sigue confiando en tus shishi para asegurar tu phuturo que te va a ir muy bien... Por cierto niño, yo estoy aquí desde mediados de 2009 con más de cien cuentas baneadas y otras tantas dadas de alta para seguir humillando a los botarates como tú 😎

no tienes vida fuera de la granja amish de calopez?

Tarjeta acompañante de pago de Mastercard, por ejemplo:

Y luego te gastas tu dinero como tú quieras.

Me encantan estos hilos donde algun zascandil dice "intenta comprar el pan con bitcoins".
Gilipilas, el pan tampoco se puede comprar con pisos o casas, sirve para transacciones de mucho mas valor, pero eso no le quita el valor.

Yo les diria esto

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk
Muchas gracias por el dato. A partir de ahora comenzare a usarlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.393
Miembros
190.870
Último miembro
robusto y tosco

El blog de burbuja.info

Volver