¿Cómo cerrar la cuenta de BankiaLink?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Los clientes de BankiaLink sería de Bankia y tendrán que vincularse o pagar comisiones. Si no quieres tener la cuenta ciérralo cuanto antes para evitar tener que acudir a una oficina, además ahora mismo vía teléfono es complicado, hazlo vía web:

-

Salu2.

¿Qué sentido tiene cerrar una cuenta que hasta dentro de catorce meses no cobrará ninguna comisión y permite sacar gratuitamente tres veces al mes de cualquier cajero Servired?

Un recordatorio en el calendario del móvil para septiembre de 2017 y mientras tanto se puede disfrutar de las transferencias gratis, la tarjeta de débito gratis y las disposiciones de efectivo gratis tres veces al mes en cajeros Servired.

Además a partir del 22 de octubre de este año 2016 accederemos directamente a la web de Bankia en vez de la de Bankialink, pudiendo cancelar la cuenta vía web. O yendo a la oficina asignada que será la más cercana a nuestro domicilio, en mi caso, cruzando la calle.

Última edición:
A partir del 22 de octubre hay que ir a una oficina si quieres cerrarlo y no todo el mundo cuando contrata un cuenta online, puede por su trabajo ir a una oficina.

En la web de Bankia, a diferencia de Bankialink, no hay opción para cerrar cuenta online. Las cuentas que hemos tenido en Bankia, hemos tenido que ir siempre a la oficina en cuestión para cerrarlo.

Además, la oficina asignada no siempre está cerca o puede que no haya una oficina en su pueblo/ciudad y tengas que desplazarte kms.

Tu situación es diferente al que pueda tener otros muchos clientes.

Salu2.

Última edición:
Pues yo llevo una semana desde que solicité la cancelación de todo, vía web, y sigo esperando respuesta. Que poco serios, así menos isantander en un día te lo cancelaba todo.

Debe de tener un aluvión de solicitudes desde que han enviado la carta... aunque eso tampoco es excusa.

Salu2.

Han tardado 1 semana en cerrar nuestra cuenta:

-

Salu2.

El último día que se podía online cancele cuenta y tarjetas, me llego un mail como que había hecho la solicitud, pero nada mas, ahora me encuentro que me ha llegado una tarjeta nueva de bankia y que incluso puedo entrar en mi cuenta online, aunque no he aceptado las condiciones y he ansioso sin mirar nada.

Imagino pues que la cuenta no esta cerrada...¿me recomendáis ir a oficina física en vez de llamar por teléfono?

Mira que ya me la hicieron una vez cuando empezaron a cobrar comisiones en bancaja, pase las cuentas a bankialink y no me cerraron las otras, aunque dijeron que lo habían hecho. 🙁

El último día que se podía online cancele cuenta y tarjetas, me llego un mail como que había hecho la solicitud, pero nada mas, ahora me encuentro que me ha llegado una tarjeta nueva de bankia y que incluso puedo entrar en mi cuenta online, aunque no he aceptado las condiciones y he ansioso sin mirar nada.

Imagino pues que la cuenta no esta cerrada...¿me recomendáis ir a oficina física en vez de llamar por teléfono?

Mira que ya me la hicieron una vez cuando empezaron a cobrar comisiones en bancaja, pase las cuentas a bankialink y no me cerraron las otras, aunque dijeron que lo habían hecho. 🙁

Ademas del email diciendo que te han aceptado la solicitud, deberían haberte mandado un segundo email donde te confirman que la cuenta esta cancelada, como el que pone en la web de tucapital.

A mi ese segundo email si que me lo mandaron, con lo que ya no tengo ningun producto con ellos y no soy cliente... pero me han mandado una carta diciendome que no tienen mi DNI escaneado y que me pase por una oficina para que lo escaneen.

Parece por lo tanto que me han cancelado las cuentas pero no me han sacado de su base de datos de clientes, tienen algo de descontrol.

No puedo saber que productos tengo con ellos ya que mis viejas claves de bankialink no funcionan en bankia.

Sobre lo de llamar por telefono o ir a oficina no sabria decirte, las dos cosas para mi son igual de mal.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.646
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver