Cómo cobrar la venta de un inmueble

Silvestre

Madmaxista
Desde
16 Oct 2008
Fruta
5.210
Hola.

El otro día soñé que el piso que tengo lo iba a vender. El caso es que una pequeña parte de ese cobro no estaba escriturado y el comprador me entregaba dos talones conformados.
En la realidad, ¿cómo y cuándo se cobran ese tipo de cantidades para que haya una garantía de pago y cobro entre las 2 partes?.

Última edición:
Aatt señores de hacienda, esto contado arriba es un relato de ficción, nada tiene que ver con la realidad ni animo ni aconsejo no pagar los impuestos correspondientes, es mas, seria delito.
U saludo a los motoro'boys

Me recuerdas a uno que saludaba a los que le tenian pinchado el telefono ajajajaja...

pues si... la pasta antes de la firma!

Sí claro, es un relato de un sueño que tuve el otro día y en el que me entregaba dos talones conformados por ambos importes como ya he dicho antes, pero me desperté sudando de la pesadilla porque pienso que no sería un sistema correcto.
Si me lo hubiese entregado en metálico, supongo que hubiese sido un sueño agradable y mucho mejor, ¿no creéis?.

Última edición:
Hombre, lo normal es que la parte en B sea en metálico.

Cuando había parte en B, claro está. Hoy día en muchas zonas, con valores catastrales por encima de precios reales de mercado, el pago en B tiende a cero.

Y lo normal también era que los notarios salieran un momento, incluso que miraran para otro lado (literalmente) mientras pasabas el sobre del B.

Por supuesto, seguimos hablando de cosas soñadas, no reales. :no:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.367
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver