Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Activo: $YOUKAREN
Compra: $0.01
Venta: $0.20
Los exchanges hace tiempo que dan los datos de sus usuarios al gobierno de España, incluyendo las compraventas hechas, asi que si quieren lo saben, y lo que venía a decir es que también cambié criptos a Euros en Coinbase y luego los mandé a mi cuenta bancaria, asi que ahí hacienda si quiere saber que pasa con eso.Y? Cambia algo de lo que he escrito?
Los exchanges en el extranjero no dan los datos de todos sus usuarios de forma automática. Tiene que haber un requirimiento personalizado y eso requiere una serie de trámites administrativos que no van a hacer por los euritos de guano que has mandado a Binance. Pero si quieres pagar impuestos, adelante no seré yo quien lo evite. A los esclavos os encantan las cadenas.Los exchanges hace tiempo que dan los datos de sus usuarios al gobierno de España, incluyendo las compraventas hechas, asi que si quieren lo saben, y lo que venía a decir es que también cambié criptos a Euros en Coinbase y luego los mandé a mi cuenta bancaria, asi que ahí hacienda si quiere saber que pasa con eso.
Si retiras el dinero de Binance por ejemplo a un banco no español (Revolut por ejemplo, aunque ahora tenga licencia de banco ya no se si valdría de ejemplo, tambn está Vivid o una cuenta en dólares en Wise) ese dinero es irrastreable en teoría?Yo he descargado todos los .csv de cada cartera y los he metido a excel, lo mismo con binancio. Y ahí están, en una carpeta del PC. Si me piden algo ya veremos qué les enseño, pero yo no voy a ser el primero en levantar la liebre.
Como bien dicen, ya habrá manera de torearles, esto es como lo que dicen de la lucha contra el traficante en el estrecho, siempre van por delante. Pues aquí igual, como tengan que aprender a manejarse con todas y cada una de las blockchains, billeteras y charoswaps podemos esperarnos a que pasen los 5 años de vencimiento.
Si no son capaces de implementar una pasarela de pago en muchas admones. ¿como van a dominar el tema cripto y cómo te van a exigir liquidar si tú no has pasado dinero a tu banco con sede en España?
Si has pasado algo de pasta y les sale el aviso ya es otro tema, pero acógete a tu derecho a no declarar o hablar lo menos posible.
Pues supongo que pasará lo que comentan arriba, tendrán que solicitar a dicho banco sito fuera de la UE los datos de tu cuenta. Si son pocos euros no creo que se muevan mucho porque ello implica jueces y trámites internacionales. Pero esto te lo digo desde de la barra del bar, a ver si alguien nos ilumina.Si retiras el dinero de Binance por ejemplo a un banco no español (Revolut por ejemplo, aunque ahora tenga licencia de banco ya no se si valdría de ejemplo, tambn está Vivid o una cuenta en dólares en Wise) ese dinero es irrastreable en teoría?
Por lo que se, hay que declarar cada cambio que haces de activos, ya que estás cambiando un activo de un valor por otro activo de otro valor, no muy diferente a tener que declarar el haber cambiado un piso por una plaza de garaje, aunque no lo hayas pasado a fiat todavía.
Hay un abogado Español en youtube que dice que hay que declarar cada permuta, vamos que si hace un mes tenías BTC y lo cambias por ETH, hay que declararlo, no es como dices tú de que solamente es cuando hay FIAT de por medio.Descendiente De Dios, ¿Qué activo?.
A no ser que cambies a FIAT en un Exchange no tienes que declarar nada a día de hoy. De ahí sacas en neto, dinero que he puesto en el Exchange, dinero que he sacado.
Yo he tenido muy mala suerte con las criptos este año. Todas las que tenía me las robaron de la Wallet. Me metieron un cryptoscam, pensaba que había ganado 50K$, conecté la Wallet y me la vaciaron.
Así que no he ganado nada, una pena porque prometía, no sé cómo he podido ser tan pardillo.
Hay un abogado Español en youtube que dice que hay que declarar cada permuta, vamos que si hace un mes tenías BTC y lo cambias por ETH, hay que declararlo, no es como dices tú de que solamente es cuando hay FIAT de por medio.
Y donde lo transfieres?Hay que ser muy zascandil para transferir dinero del exchange a una cuenta corriente con iban ES.
Y encima dice "enterao"
Venga corre a darles dinero para fruta que no te han robado lo suficiente.
Si es que os mereceis todo lo malo y más. ¿Cuántas dosis llevas descendiente?
Y donde lo transfieres?
A una cuenta panameña y vas y vienes en avion con el cash metido en bellotas?
Y creo una empresa fantasma en Luxemburgo, me busco un administrador rumano de confianza y que opere en España en la compraventa de gamusinos.A una cuenta extranjera europea, totalmente legal y ajeno a los funcivagos españoles y a la hacienda pública.
Si quieres más info, me tienes que pagar, que gratis no trabajo.
Y creo una empresa fantasma en Luxemburgo, me busco un administrador rumano de confianza y que opere en España en la compraventa de gamusinos.
Porque recordemos que el hack life es poder disponer en España de euros limpitos, porque de otra manera para lo maximo que te va a servir invertir en bitcoins es para pagar la compra del mercadona.