colombo1122
Madmaxista
alguien me podria ayudar, estoy interesado en comprarla y no se muy bien como
gracias
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien me podria ayudar, estoy interesado en comprarla y no se muy bien como
gracias
Mucha razón.Yo no metería dinero en una criptomoneda creada por el fundador de Mtgox, donde se realizó el mayor robo de la historia de la humanidad gracias a la puerta trasera que dejó abierta.
Esta cripto la usan los bancos, y en consecuencia los dueños del dinero (Rotschild, etc...), que además poseen mas del 60% de las monedas, o sea que pueden desplomar el precio cuando lo deseen o pumpearlo también.
Comprar ripple es poner tu inversión en los causantes del 90% de los problemas de la humanidad.
Por otro lado si éticamente no tenemos sarracena ninguna y solo pretendemos especular sin importarnos a quien beneficiamos, deciros que hay 100.000.000.000. de ripples, osea que jamas alcanzara el precio de bitcoin (21 millones).
Se me olvidava, creo recordar que es de código cerrado y pueden crear mas cuando les apetezca, hundiendo el precio claro está.
Si el mundo cripto es una ruleta rusa, ripple es una ruleta rusa con tan solo 1 recamara vacía.
Mucha razón.
Poca gente sabe que el impresentable que creó Ripple, metió una engaña acorazonante de millones y millones. Como plus, en Ripple andan metido muchos bancos, que es justo lo contrario a lo que se busca (a priori) con todo el tema de las monedas virtuales.
Ripple puede salir a cuenta a corto-medio plazo para sacarte algún dinero si sabes jugar bien, pero yo no metería dinero ahí para largo plazo ni borracho.