Como configurar orden de venta con la app de crypto.com?

Pero el exchange no se puede configurar en español y está todo en dólares. Aparte lrc por ejemplo solo puedo vender en usdt??
Se puede cambiar a español pero lo de los dólares es cierto, supongo que lo cambiarán porque en la app principal se puede poner para que muestre los precios en euros. Respecto a los pairs en dólares yo no lo veo negativo (de momento) porque el dólar está más estable y "fuerte" que el euro. Me suena también haber visto que tienen pensado introducir una estable coin de EURO pronto. Un saludo.

Se me ha pasado un pico de rentabilidad a las 3.30 AM esta noche en el que hubiese vendido todo sin duda. Se puede configurar una orden de venta desde esta App?
Tienes que hacerte a la idea de que debes operar en DeFi.
Una cosa es que compres la moneda base de la red en Crypto.com u otras y otro los trapicheos intradía.

Ejemplo:
- Comprar ETH, SOL, CRO, BNB, FTM en crypto.com
- Pasarlas a Metamask, Phantom u otras carteras de tu propiedad (las claves privadas son tuyas).
- Operar en Poocoin, Serum, Crona, SpookySwap, etc.. (donde te permitan las órdenes limitadas)

Entrar en la trampa de las tarjetitas de colores, los descuentos y demás es perder privacidad y perderte todo el DeFi.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.821
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver