¿Cómo conseguir el 3% TAE de BBVA?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Como ya sabéis BBVA lanzó el Depósito Azul 15+ para frenar fugas de clientes al Banco Santander. Pero no se trata de una oferta generalizada, depende del cliente y de oficina le ofrecen o no este producto y la rentabilidad y las condiciones pueden cambiar. Si vais a negociar, llevad bien aprendida la lección para tener mayor posibilidad de éxito en esta tarea:

-

¿Alguna idea más?

Salu2

Bbva son una panda de ladrones, hasta que no les dije que Santander me daba mejores condiciones,me daban un interés del 0,60, vamos de perversos.
Me han ofrecido las mismas condiciones que habéis mencionado, 3% 6 meses 0,50 cada mes y el 2,50 al final del periodo.

Efectivamente.

Amenaza y listo.

Es lo que hay no queda otra; habla la voz de la experiencia.

Telefonista BBVA.: Que si te vas te van a cobrar por la cuenta?
Usuario.: No entiendes. Que me lo llevo todo. Y dentro de seis meses vuelvo con mejores condiciones.

Telefonista BBVA.: Ahhhh. Bueno entonces te puedo ofrecer .... 3%
Usuario.: Ves como al final nos entendemos ....

He llamado a mi gestor del bbv y de momento me está dando largas, alguien más ha cosneguido esta oferta?

Ante estos intereses tan pírricos lo mejor es moverlo en bolsa, dejando una parte mínima de tus ahorros en cuenta corriente.

Hola,

según mi "Asesor Personal", esta promoción ya no esta vigente. Solo se trataba de una "promoción excepcional para clientes selectos". Vamos, que se ha reido de mi a la cara ... Esto me lo confirmó en una llamada telefónica el jueves de la semana pasada.
¿Excusa? ¿Me está dando largas? ¿Alguien ha logrado contratarlo recientemente?

Gracias!

Sí que hemos recibido de gente que lo han contratado en la primera semana que publicamos el post, pero la semana pasada, sin noticias.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.806
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver