Cómo funciona el pago con tarjeta

Yo nunca daria los datos por telefono. Si das el numero de tarjeta, la fecha de caducidad y el codigo trastero de segurdad, pueden hacerte tantos cargos como quieran, ona telefonista copiarse ls datos y comprar online pagando tu. Por contra, he hecho cientos de pagos online dando datos de tarjeta y ningun problema.

Yo hice compra en Amazón con tarjeta.
La segunda compra que hice ya no tuve que dar datos de la tarjeta porque los tenian guardados.
Imagínate si te pueden enpufar.

Desconozco en otros paises, pero en España si quieres tener la capacidad de cobrar de la manera que describes (sin tener delante al cliente, mediante el código de seguridad de la parte trasera de la tarjeta o por delante si es American Express) es necesario depositar en la entidad bancaria una cantidad enorme de dinero para cubrir posibles embelecos.

Si cobras dos veces a un cliente, olvídate de esa pasta depositada.

Sí, vale, pero entonces cuál es la diferencia, ¿no podría hacer lo mismo la empresa a la que pagas por internet? No acabo de verlo.

De todas formas creo que por si acaso, y encima estando en México, cambiaré la tarjeta.

No, porque la empresa que pagas por Internet NO tiene acceso a esos datos, te desvia a la pasarela de pago (paypal, la caixa, ...) y ésta solo confirma el pago. Yo cobro a mis usuarios unas 300 operaciones al mes, y nunca he tenido acceso a sus datos de tarjeta. Un comentario, por lo verde que estas en el tema te veo muy sobrado, tu mismo.

Yo hice compra en Amazón con tarjeta.
La segunda compra que hice ya no tuve que dar datos de la tarjeta porque los tenian guardados.
Imagínate si te pueden enpufar.

Para quien no lo sepa y se haya comprado el lector de ebook kindle, en el lector se quedan los datos de la tarjeta de crédito, es para facilitar las compras en amazon con el kindle.

Así que en mi ebook me quité como titular del kindle para no correr riesgos en el caso de que me lo roben o lo pierda.

Para quien no lo sepa y se haya comprado el lector de ebook kindle, en el lector se quedan los datos de la tarjeta de crédito, es para facilitar las compras en amazon con el kindle.

Así que en mi ebook me quité como titular del kindle para no correr riesgos en el caso de que me lo roben o lo pierda.

¿Estás seguro de ello? Eso seria una irresponsabilidad por parte de Amazon. Que yo sepa se quedan almacenados los datos bancarios solo en tu cuenta de Amazon, cuando te logueas en la Web. Lo que se debe hacer es buscar la pagina de borrar los datos de la tarjeta, no dejarlos de recordatorio, que es lo que hace por defecto Amazon.

No tendría sentido almacenar en el ebook mas que un ID de usuario, ni siquiera la contraseña. Pero de esta gente me lo creo todo.

¿Estás seguro de ello? Eso seria una irresponsabilidad por parte de Amazon. Que yo sepa se quedan almacenados los datos bancarios solo en tu cuenta de Amazon, cuando te logueas en la Web. Lo que se debe hacer es buscar la pagina de borrar los datos de la tarjeta, no dejarlos de recordatorio, que es lo que hace por defecto Amazon.

No tendría sentido almacenar en el ebook mas que un ID de usuario, ni siquiera la contraseña. Pero de esta gente me lo creo todo.

En el kindle no se almacenan los datos de la tarjeta; pero el kindle está registrado-asociado a una cuenta amazon, que es donde sí está almacenado el número de tarjeta.
Cuando compras algo desde el kindle, lo estas comprando a través de la cuenta Amazon asociada al mismo.

En cuanto a dar los números de tarjeta por teléfono, es más o menos igual de inseguro que dejar que un camarero/gasolinero/tendero se lleve la tarjeta para cobrarte.
Lo que es inseguro en sí mismo, es el método de pago mediante número de tarjeta + titular + fecha de caducidad + código CVC... (tampoco es que la banda magnética sea mucho más segura...)

Estadísticas del foro

Temas
2.051.360
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver