Como FUNCIONAN pancakeswap etc...?Como pones fondos en el exchange para operar?

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
17.708
Fruta
28.851
Simplemente conectando metamask y los fondos que tengas en metamask?
 
Primero tienes que configurar MM en la red de Binance (BSC) y luego el gas en esa cadena lo pagas en BNB, la moneda de Binance, por lo que tendrás que comprártelo antes en el exchange de Binance. Hay muchos tutoriales en Internet de los pasos necesarios. Ojo que ahora llegas tarde a la fiesta, esta todo sobre-comprado, el índice de codicia por la nubes, nunca entres con el mercado encendido, manténgase la calma
 
no pienso irme sin meter unos xk euros en una del bnb ecosystem, en un mes han multiplicado por 250 algunos. 10mil merkels son 2.5 millones en un mes exacto

Otra cosa, el yield farming como agallas va? estoy viendo intereses anuales del 100% o del 300% eso se mantendra asi mucho tiempo?

veia intereses del 5% para prestamso de btc pero 300%? que agallas. cualquier shitcoin que compraras en el 2017 y suba a 20k te drain 60k al año? :roto2:
Disculpame que lo diga, pero tienes todas las papeletas para que te desplumen como un pollo. Si aun así quieres tirar tu dinero, te recomiendo que vayas a telegram al grupo de pancake en castellano y allí te informes (tienen FAQ's y esas cosas). También puedes ir al grupo de telegram de Defi para principiantes, tienen una sección de tutoriales muy buena sobre Defi y usan mucho la BSC.

Otra recomendación es que antes de meter un chavo, estudies donde metes el dinero, para jugar en Defi necesitas unos conocimientos mínimos

Ojo con los clones de pancake que te roban todo lo que tengas en la wallet, nunca le des tus claves a nadie
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.583
Mensajes
58.353.423
Miembros
191.004
Último miembro
Carvo2.0

El blog de burbuja.info

-
Volver