¿cómo ganar 200.000 euros¨en bolsa?

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veremos que pasa mañana pero me da la sensación de que ha habido días peores que hoy 🙂

Está ahora en un momento clave. Directriz alcista empujando desde el comienzo de las subidas y enfrentando el nivel de los 14 euros que bien podría estirarse hasta 16 euros la cual ya es una cifra de respeto. La pauta de volumen se está comportando magníficamente y los indicadores todos son alcistas.

Si pierde esta referencia alcista, podría irse a buscar apoyo en los 12 euros.

De acuerdisimo en todo, a ver si mañana nos ¿sorprende? con un bonito GAP al alza..

Pues una semanita que llevamos en un rango de medio euro, quien lo iba a decir de esta orate accion..

La ha costado decidirse pero parece que hoy es el dia, maximos anuales, a ver que hace en el cierre.

Bueno chavales. El reto es ganar 200,000 € y ya se lleva la mitad del camino. En mucho menos tiempo del pensado ppr lo que vamos muy bien en reward.

Bueno chavales. El reto es ganar 200,000 € y ya se lleva la mitad del camino. En mucho menos tiempo del pensado ppr lo que vamos muy bien en reward.

Para los que llegamos tarde, ¿opinas que aún podríamos engancharnos y aprovechar lo que queda?

Para los que llegamos tarde, ¿opinas que aún podríamos engancharnos y aprovechar lo que queda?

Queda otra mitad pero ahora ya uno tiene que tener claro que se puede quedar frito porque hay que asumir un stop muy grande.

Lo rico de la fiesta ya está comido.

Puede ser buen momento para unirse a FCC.

Parece que estemos en un minipunto de inflexion.

Janus enhorabuena por tu acierto, podrias decirnos alguna predicción tuya para los proximos meses, has acertado de pleno maxo, mis dies..

pues yo creo que no

Piensas que va a corregir?

Esta ahora al mismo precio que hace un mes, cuando marco un largo lateral.. parece una especie de h-c-h .

Mas alla de lo tecnico, esta accion ha ido subiendo mientras el mercado esta "plano" y ahora con el estiron del Ibex ha dejado de entrar dinero en ella, por lo que puede volver si hay correccion? Quien sabe 😀

Janus enhorabuena por tu acierto, podrias decirnos alguna predicción tuya para los proximos meses, has acertado de pleno maxo, mis dies..

carbón usano: empresas como Alpha Natural Resources, Arch Coal .....

De momento, hay que esperar porque aún no hay señal de entrada.

A varios años vista, yo voy en Amper, Telefónica y E.on. Las dos últimas con motivo de dividendo, alejar el dinero de los depósitos y porque son sectores garrapata de los ahorros de los ciudadanos. TimoF tiene que subir y mucho para evitar estar en valoraciones de OPA.

Cada uno con su responsabilidad, no se aceptan reclamaciones.

no pueden

hola janus,a TELEFONICA no la pueden OPAr porque el gobierno la considera estrategica,ya lo intento T&T y salio con el regazo entre las patas😀

---------- Post added 14-oct-2013 at 02:00 ----------

subira,pero no sera por miedo a una OPA

lo que no entiendo es porque te gusta AMPER,tu que le ves a largo plazo

---------- Post added 14-oct-2013 at 02:01 ----------

hola janus,a TELEFONICA no la pueden OPAr porque el gobierno la considera estrategica,ya lo intento T&T y salio con el regazo entre las patas😀

---------- Post added 14-oct-2013 at 02:00 ----------

---------- Post added 14-oct-2013 at 02:01 ----------

Antes que tener que retratarse el gobierno tirando de Ley, prefieren que el valor este alto para evitar las OPAS. Ademas, no vaya a ser que Europa les de un toque y les amenaze con cerrar el grifo de la financiacion.

Otro Endesa quieren evitar.

Bill Gates compra el 6% de FCC.

En este hilo se reparten owneds en GOD MODE STYLE.

Grande Janus.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.723
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver