¿cómo ganar 200.000 euros¨en bolsa?

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto esto en las etiquetas.

janus el mogólico insano
janus haciendo el august
august haciendo el august

Lo siento mucho por esos surhumanos que están dolidos porque ellos lo valen y no supieron/quisieron entrar en una magnífica oportunidad. Es muy español tratar de desacreditar a quien trata de hacer algo.

Este hilo ha sido abierto por servidor y quien no es bienvenido no debería entrar. No entiendo que tanto resentido resabiado gaste su tiempo en entrar a un hilo que no le infunde ningún tipo de satisfacción.

Al menos servidor se ha mojado y da la cara. Muchos, a ese respecto, todo lo más que podrían levantar si se les pide levantar la mano ................. serían los cuernos. Esa panda de iops no lo hace ni lo pretenderá hacer, nacieron con una limitación que es la de la humildad para con los demás.

En fin, que les den mucho por el pandero. Cuatro o cuatrocientos august sin futuro no son suficientes para evitar que a otros les pueda ir bien cuando aciertan en bolsa.

Se le echa de menos en el otro lado Maestro Janus.
Gracias de nuevo por su generosidad.
A aquellos que intentan ningunearle, ya sabe, ignórelos desde su grandeza.

Grande Janus!!
Felicitaciones por el acierto en FCC,
si me gustaría dejar claro q si esto le ocurriera con frecuencia,no estaría escribiendo en los foros de manera tan habitual, para desmitificar nada más, habrá operaciones buenas(claramente esta),con otras no tan buenas...
Saludos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Grande Janus!!
Felicitaciones por el acierto en FCC,
si me gustaría dejar claro q si esto le ocurriera con frecuencia,no estaría escribiendo en los foros con relativa frecuencia, para desmitificar nada más, habrá operaciones buenas(claramente esta),con otras no tan buenas...
Saludos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Doy fe que también nos canta operaciones con pérdidas en el hilo del Ibex. Pero las informaciones que da, no tienen precio.

No está mal

un sustancia ilegal haberla visto

menos de un año tipo general hasta el 50%
y más de un año 21-27%

hace unos añitos se pagaba el 19, y antes el 16.....lo han subido 10 puntos,.

Gracias mpbk, a ver si entendi bien ...

Compras el 1 de enero 10K y tus acciones se disparan a 15K.
Entonces si vendes antes del 31 de diciembre tienes que pagar un 50% de los 5K, y en el caso de esperar hasta el 1 de enero del año siguiente solo pagarias un 21/27%

¿Es correcto?, ¿Esto es para cualquier importe?

Gracias mpbk, a ver si entendi bien ...

Compras el 1 de enero 10K y tus acciones se disparan a 15K.
Entonces si vendes antes del 31 de diciembre tienes que pagar un 50% de los 5K, y en el caso de esperar hasta el 1 de enero del año siguiente solo pagarias un 21/27%

¿Es correcto?, ¿Esto es para cualquier importe?

Si vendes en el mismo año se te suma a tu salario y de ahí te retienes.
Si vendes en otro año se te suma a tus depositos, fondos...
Si tienes un sueldo bajo y muchos depositos quiza te compense vender el 31 de diciembre pero por lo general es mejor vender el 1 de enero.

Si tienes un sueldo bajo y muchos depositos quiza te compense vender el 31 de diciembre pero por lo general es mejor vender el 1 de enero.

...y esto es algo que se carga directamente en el borrador de hacienda, verdad?, o hay que agregarlo todos los años?

Vaya semanita para fcc ha terminado hoy subiendo 3,4% y consolidando la zona de 17, felicidades a los que estáis dentro.

es un año desde la compra, no para que sea el 31 de diciembre si has comprado una semana antes eh.

por otra parte, el % minimo es del 24.75% en el irpf, y el rendimiento del ahorro está al 21%.

Yo no entré porque era (soy) bonista y ya tenía metida mucha pasta dentro. El bono ha subido bastante en el mercado secundario (llegó a estar a 70 o menos si no recuerdo mal por la quiebre de Alpine). Yo entré a 85 (antes de lo de Alpine) y ahora se vende por 102-103, con un poco de paciencia.

es un año desde la compra, no para que sea el 31 de diciembre si has comprado una semana antes eh.

por otra parte, el % minimo es del 24.75% en el irpf, y el rendimiento del ahorro está al 21%.

¿Pero cómo especificas/saben si las acciones que vendes son de hace un año o de hace un mes?

Si yo he comprado hace dos años y hace dos meses, yo no puedo decirle a mi broker que me venda X acciones de las de hace dos años sin tocar de las de hace dos meses. ¿Así que Hacienda cómo sabe si los títulos que he vendido son de hace más o menos de un año? Porque nosotros no podemos decidirlo :-S

¿Pero cómo especificas/saben si las acciones que vendes son de hace un año o de hace un mes?

Si yo he comprado hace dos años y hace dos meses, yo no puedo decirle a mi broker que me venda X acciones de las de hace dos años sin tocar de las de hace dos meses. ¿Así que Hacienda cómo sabe si los títulos que he vendido son de hace más o menos de un año? Porque nosotros no podemos decidirlo :-S
Esto va mediante FIFO....first in, first out.

Luego se considera que las acciones que tu vendes, son las que primero compraste.

Ole, pues eso no lo sabía y me deja más tranquilo, porque es de esas cosas que no te explican y te dejan pensado cómo leches lo puedes gestionar X-D

Supuestamente FCC debe de subir mas aún? o ya esta llegando a su limite..!? Nose si comprar mas y sacarle un poquito mas!

cada operación tiene su fecha, pero hacienda no creo que se meta con estos temas.......

Y se sigue aplicando el criterio FIFO (las primeras acciones que se venden son las primeras que se compraron, sin importar que se hayan comprado en distintos brokers o cuentas de valores), igual que siempre.

Bonita correcion, cerrado el GAP veremos a ver si volvemos a subir poco a poco.

Si su CEO no la defeca, tiene que irse a 24 o algo más arriba. Técnicamente no lo está haciendo mal porque algo tiene que corregir después de doblar en tan poco tiempo (anticipado en este hilo debidamente).

Ahora debe estar haciéndose el rollover de inversores para que la nueva tacada de dinero que entre no tenga plusvalías anteriores que limiten el potencial de subida.

Aquí lo importante es que el efecto balsámico de la llegada de un nuevo CEO ya ha pasado. Las noticias de importantes obras, también ha pasado. El repriss de la entrada de Bill The Bucks también ha pasado.

Ahora el CEO está haciendo lo sencillo que es echar gente a la calle. Eso es un problema porque aunque arregle los números a dos años vista, limita la capacidad de crecer el negocio en base al talento (quizá no le importe tanto al CEO si no estuviera ahí). Esta semana han aparecido noticias en prensa sobre el enfrentamiento del CEO y la propiedad. Eso es mal negocio porque al igual que en ciclismo, es malo estar constantemente dando hachazos.

Si hubiese visto este post cuando empezo alla por mayo, habria ganado algo de pasta , he visto las evoluciones de las empresas que comentaste y bien , muy bien

que opinas de ariad pharmaceuticals despues de la caida que sufrieron el mes pasado aprox...

Si hubiese visto este post cuando empezo alla por mayo, habria ganado algo de pasta , he visto las evoluciones de las empresas que comentaste y bien , muy bien

que opinas de ariad pharmaceuticals despues de la caida que sufrieron el mes pasado aprox...

ahí no se debe meter el dinero.

Hoy ya esta cotizando mas arriba que cuando se dijo lo de tito Gates, maximos de un año y subiendo 😀

Hay mucho tiburón metiendo pasta ¿no?

Esther Koplowitz, accionista de control de FCC con el 50%, ha vendido al inversor George Soros la mayoría del 3,8% de la constructora que la empresaria española colocó fuera del mercado el pasado viernes. Según las fuentes financieras consultadas, el magnate estadounidense podría haber adquirido algo más del 3% a un precio de 15 euros por acción (unos 55 millones de euros). Soros, que tendrá que comunicar oficialmente su posición real en la compañía a la CNMV en las próximas horas, se convertirá, de esta manera, en el tercer mayor accionista individual de FCC después de la familia Koplowitz y de Bill Gates, que compró el 6% que FCC tenía en autocartera a finales de octubre.

Soros compra el 3% FCC y se convierte en su tercer mayor accionista individual,Sector inmobiliario. Expansión.com

Estadísticas del foro

Temas
2.050.743
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver