¿cómo ganar 200.000 euros¨en bolsa?

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Janus, ansioso me hayo porque nos digas tu proxima prediccion, sin que sea un chicharro estilo ANR claro xD

Si hubiera visto esto en su momento...
FCC es una empresa mucho mejor que un chicharro. Y si encima puede dar dividendo pronto, mejor aun

que os parece esta empresa de mar1

subio un 300% hoy,me conformo con un 200% mañana

Janus, ansioso me hayo porque nos digas tu proxima prediccion, sin que sea un chicharro estilo ANR claro xD

Si hubiera visto esto en su momento...
FCC es una empresa mucho mejor que un chicharro. Y si encima puede dar dividendo pronto, mejor aun
Anr no es un chicharro, el problema de estos valores es ver el potencial cuando nadie los quiere, ahora es muy facil decir yo me subo o otra avisa.

---------- Post added 09-ene-2014 at 09:00 ----------

que os parece esta empresa de mar1

subio un 300% hoy,me conformo con un 200% mañana
No nos engañe el bowling son las impresoras 3d que cotizan en el otc y capitalizan menos que un chicharro patrio jajjaja

Comprando 10.000 títulos en FCC y vendiendo a 27/28 euros.
Por otro lado los dividendos volverán y quien tenga una entrada muy baja tendrá unos dividendos muy altos porcentualmente respecto al precio de entrada.

Evidentemente es una opción muy personal de cada uno y luego las reclamaciones al maestro armero.

Este post va a quedar muy bien guardado y a la vuelta de unos años veremos si hay owned o no.

¿por qué?.

Por al margen de la deplorable calidad de gestión actual de los directivos de FCC, la empresa tiene margen de mejora muy alto. Es difícil hacerlo peor y la propiedad ya ha entregado la cuchara a un directivo (nuevo CEO) que tiene muy claro lo que hacer y vaya que lo va a hacer. No vamos a dar muchos más detalles porque se irá viendo más pronto que tarde. La rentabilidad volverá.

Simplemente echen una cuenta clara: un ebitda de unos 800 millones anuales con un deuda metida en cintura. Metan un multiplicador de mercado para calcular el Enterprise Value y luego diseccionen equity por un lado y debt por el otro.

Vamos a ver las respuestas. Desde luego si alguien piensa que es una operación de riesgo .... que mire lo bien que está el dinero en el banco sea cual sea su nombre.

Evidentemente, existe un riesgo tangible que es la situación de España y lo descorrelado que está el IBEX respecto al SP.

Ya está en 22 euros 😀

Cómo lo ves para entrar ahora Janus?

Les toca terminar de refinanciar la deuda para febrero y veo posible que llegue hasta 30.

"(...)el precio objetivo medio a 12 meses es de 14,82 euros por acción, un nivel que está un más de un 25% por debajo de los 19,8 euros en los que actualmente cotiza. En este sentido, resulta especialmente baja la previsión de NMAS 1: en su opinión, el valor caerá hasta los 9,63%, lo que supondría una caída en los próximos 12 meses superior al 50%".

Cómo lo ves para entrar ahora Janus?

Les toca terminar de refinanciar la deuda para febrero y veo posible que llegue hasta 30.

tía que te encuentras calentorra un domingo a las ocho de la mañana solo te puede pegar picores :roto2:

Hay más trenes que estaciones, otro viene sin duda.

tía que te encuentras calentorra un domingo a las ocho de la mañana solo te puede pegar picores :roto2:

Ok, espero que cuando suene ese tren nos lo hagas saber, maestro.

JANUS quje tal, alguna pista sobre cual puede ser el proximo valor a observar?

El carbón usano: ANR, ACI y WLT.

Si sobrevive al Shale Gas y gobiernan los republicanos, harán un x7.

Todavía no es el momento para entrar, en mi opinión.

El carbón usano: ANR, ACI y WLT.

Si sobrevive al Shale Gas y gobiernan los republicanos, harán un x7.

Todavía no es el momento para entrar, en mi opinión.

Pero eses son chicharros o son empresas buenas pero con dificultades?
Es decir, pueden desaparecer?=

Cuando se sabra que es el momento?

Cada vez que veo subir FCC me acuerdo de este post... :8:, grande Janus!!

Vigilad a los retailers americanos.

Cuando consigan cambiar cómo desarrollar su modelo de negocio y consigan ajustar sus canales de venta a la realidad digital transformadora liderada por Amazon ............... vendrá el rebalanceo del Enterprise Value y mucho reward.

Hay que esperar porque pueden darle estopa aún. Valores como JCP Penney, Sears y Staples en el radar.

Vigilad a los retailers americanos.

Cuando consigan cambiar cómo desarrollar su modelo de negocio y consigan ajustar sus canales de venta a la realidad digital transformadora liderada por Amazon ............... vendrá el rebalanceo del Enterprise Value y mucho reward.

Hay que esperar porque pueden darle estopa aún. Valores como JCP Penney, Sears y Staples en el radar.

¿Y en el mercado patrio ve algo interesante para este año?

Hola, Janus. ¿Qué te parece EON para entrar en algún recorte? ¿Y BMW?

Un saludo y gracias.

A abengoa qué recorrido le queda?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola, Janus. ¿Qué te parece EON para entrar en algún recorte? ¿Y BMW?

Un saludo y gracias.

E.ON es buena para el largo plazo a cualquier precio sobre los 13 euros. Aunque bajase, no importa mucho. A 5 años vista hay mucho dividendo para tocar caídas posibles. Hacia arriba hay mucho camino.

No sé, si este es el sitio, pero ¿ puede alguien explicarme, por favor, como va el tema de los Barridos en Bolsa ? ¿ En que nivel debería poner un Stop Loss que me garantice minimamente que si hay un barrido no afecte a mi posición ?

Gracias

Gracias por la respuesta, Chicharrerus. Creo que venderé Citigroup que me tiene aburrido y entraré en Eon.

Salud y buenas plusvalías!

bancos y Abengoa .............. hasta que haya que salir por patas.

A su ritmo tienes a TimoF.

hola janus que te parecen estas empresas???pienso que es un 500% facil antes de mayo

me remito a mi hilo

invertir esta semana en estas 2 empresas mar1 para sacar un 500%:

LATF I RIGH del mercado otc

LATF Message Board | Latteno Food Corp. Stock - Yahoo! Finance

RIGH Message Board | RightSmile, Inc. Stock - Yahoo! Finance

enhorabuena por el buen trabajo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.723
Miembros
190.865
Último miembro