¿cómo ganar 200.000 euros¨en bolsa?

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bancos y Abengoa .............. hasta que haya que salir por patas.

A su ritmo tienes a TimoF.

¿Y FCC ya no la consideras para entrar? ¿O sigue siendo una buena opción, y en caso de que sí, para vender más o menos en qué plazo?

Hola Janus,

¿ Que te parece Inditex ?

Se que esta cara, pero es un valor muy muy seguro y creo que tiene recorrido.

lo malo es que el dividendo es muy escaso.

?

Nos abandona Janus y nos abandona FCC.

Quiero creer que son correcciones sanas.

pues yo he entrado hoy en final de sesión...creo que soy de los mejores del foro en formación y me echaron...ud mismos.

---------- Post added 19-feb-2014 at 18:10 ----------

yo ya he vendido la mitad, y la seiguente mitad a 25€ ahi me despido de fcc

vendidas en máximos pero muy alcista a largo plazo

pues yo he entrado hoy en final de sesión...creo que soy de los mejores del foro en formación y me echaron...ud mismos.

---------- Post added 19-feb-2014 at 18:10 ----------

vendidas en máximos pero muy alcista a largo plazo

Buena compra mpbk, que es eso de que han echado del foro? :ouch:

pues ejecutó stop ganadole para pasar el finde.

quiere recortar la onda primaria...

no me han echado pero me llamaban trol:XX:

jajajaj soy de los mejores del foro, con un 90% de operaciones ganadoras anuales.

Luego dicen que soy yo el narcisista y el que tiene el ego por las nubes.

Por cierto, en el bitcoin te has llevado un buen fail.

tito gates ya palma pasta en fcc, soros a ver si aguanta dentro. Estos no saben lo que es la "marca españa"

Luego dicen que soy yo el narcisista y el que tiene el ego por las nubes.

Por cierto, en el bitcoin te has llevado un buen fail.

anda que no rebotó donde dije.

fail en el bitcoin? que inventas..😛ienso:😛ienso:

---------- Post added 03-mar-2014 at 11:34 ----------

tito gates ya palma pasta en fcc, soros a ver si aguanta dentro. Estos no saben lo que es la "marca españa"

hay que ser pelele para creerse estas noticias manipuladoras.

de ser cierto, cosa que no está segura la cosa, habrá entrado a años vista.....y fcc es probable que de los 16€ que se encuentra ahora llegue a 25€ antes de dos años....lo que es una buena rentabilidad.

anda que no rebotó donde dije.

fail en el bitcoin? que inventas..😛ienso:😛ienso:

---------- Post added 03-mar-2014 at 11:34 ----------

hay que ser pelele para creerse estas noticias manipuladoras.

de ser cierto, cosa que no está segura la cosa, habrá entrado a años vista.....y fcc es probable que de los 16€ que se encuentra ahora llegue a 25€ antes de dos años....lo que es una buena rentabilidad.

Hombre si sube a 25e en 2 años claro que es buena rentabilidad. Vamos que metia todo mi dinero ahora mismo. Yo no me estoy metiendo con usted me parece muy bien donde usted dijo la entrada, ojala hubiese comprado yo alli. Lo que usted me llame pelele, realmente no se de que noticias me esta usted hablando y que yo me creo. Hace años que solo me fijo en el analisis tecnico, asi que las noticias me las paso por el arco del triunfo, quiza eso para usted sea motivo para llamarme algo mas que pelele. Si a usted le hace feliz a mi me resbala.

Última edición:
Pues yo no hago más que comprar FCC, están super baratas, y quien no lo quiera ver de esto no tiene ni idea. De hecho ya he pedido un crédito para comprar más, estoy a la espera de que me lo concedan. Va a ser un bowling, según mis cálculos va a llegar como mínimo a 50 en un plazo inferior a dos años, así que cada nuevo mínimo a estos precios es una oportunidad de compra. Para mí es el valor con más potencial alcista de todo el Ibex35 y el Mercado Continuo, sus fundamentales son muy sólidos y este es un sector que nunca tiene problemas.

Ya volveré dentro de un tiempo a reflotar este hilo y a dejaros vuestro owned, el tiempo deja cada a uno en su lugar, himbersores, eso es lo que sois.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAjajajajJAJAAJaj NO. espero que nadie se lo haya creido, por si acaso hace falta aclararlo. que nadie compre FCC POR DIOS

Última edición:
Hombre si sube a 25e en 2 años claro que es buena rentabilidad. Vamos que metia todo mi dinero ahora mismo. Yo no me estoy metiendo con usted me parece muy bien donde usted dijo la entrada, ojala hubiese comprado yo alli. Lo que usted me llame pelele, realmente no se de que noticias me esta usted hablando y que yo me creo. Hace años que solo me fijo en el analisis tecnico, asi que las noticias me las paso por el arco del triunfo, quiza eso para usted sea motivo para llamarme algo mas que pelele. Si a usted le hace feliz a mi me resbala.

no me hace feliz, queria decir la compra de gates y soros.

Pues yo no hago más que comprar FCC, están super baratas, y quien no lo quiera ver de esto no tiene ni idea. De hecho ya he pedido un crédito para comprar más, estoy a la espera de que me lo concedan. Va a ser un bowling, según mis cálculos va a llegar como mínimo a 50 en un plazo inferior a dos años, así que cada nuevo mínimo a estos precios es una oportunidad de compra. Para mí es el valor con más potencial alcista de todo el Ibex35 y el Mercado Continuo, sus fundamentales son muy sólidos y este es un sector que nunca tiene problemas.

Ya volveré dentro de un tiempo a reflotar este hilo y a dejaros vuestro owned, el tiempo deja cada a uno en su lugar, himbersores, eso es lo que sois.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAjajajajJAJAAJaj NO. espero que nadie se lo haya creido, por si acaso hace falta aclararlo. que nadie compre FCC POR DIOS

Que calculos son esos ? si se puede saber.

Mis FCC compradas a 7€ te saludan "inversor". Y si, probablemente sea una de las acciones con mas potencial del Ibex, top5 seguro.

Espero que se pase por aqui, no obstante cuando la accion vaya a su precio, ya le buscaremos por el foro 😀

En las primeras paginas hay muchos "inversores" que se han perdido la fiesta.. yo creo que no es tarde, pero alla cada uno.

FCC hoy a 7.53 €, pedazo de himbersion lo de comprarlas a 14€ hoiga. El Guillermo Puertas seguro que está dando palmas con las orehas de alegria. No vuelve a meter un duro en Ejpain

Estadísticas del foro

Temas
2.050.752
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver