¿cómo ganar 200.000 euros¨en bolsa?

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el titulo es un poco de calientavalores........pero si es cierto que la bolsa está subiendo en todo el mundo y fcc también lo terminará haciendo..

los 6.6 paró el precio, y seguramente ahora le queda rebotar hacia 18eur

diversifica un poco que la mayoria de acciones están subiendo.

Última edición:
¿ Que tal Selftrade Bank para empezar a entrar en bolsa ?

¿ Que tal Selftrade Bank para empezar a entrar en bolsa ?

Yo recomiendo IG Markets o Interactive Brokers. Para largo plazo mejor sin duda el broker de ING Direct por las comisiones de custodia .....

Janus, podrías hacer una recomendacion de unos valores a corto y otros a largo, por ejemplo 3 y 3 , para teener una cartera diversificada, gracias.

Janus, podrías hacer una recomendacion de unos valores a corto y otros a largo, por ejemplo 3 y 3 , para teener una cartera diversificada, gracias.

Tú lo que quieres es que me rompan el pandero por aquí. Hasta me han llamado calienta valores. Que sea esta vez.

Largo:
Iberdrola
E.ON
JC Penney
Gamesa
FCC
Solares usanas
Carboneras usanas (todavía no, daremos el "go" desde el hilo del IBEX).

Corto:
El corto hablando de días o semanas no existe para mí. O es intradía rabioso o es oportunista totalmente y eso surge cada día.

Piensa que lo que hoy no vale, mañana puede ser una pepino de inversión. Y viceversa.

No es una recomendación de nada, no me jodáis que luego me achicharráis echándome la culpa. Más importante que saber cuándo montar, es saber cuando lanzarse del tren en marcha.

---------- Post added 04-may-2013 at 00:21 ----------

Lo desconozco pero suena a un cuartelillo de cuatro amigos a renta en el Paseo de la Habana. No por tener debajo el concesionario de Bentley quiere decir que sean mejores, ni peores.

Janus, una consulta de novato. Es buena idea entrar ahora que parece que las bolsas mundiales están en todas en máximos?, aunque FCC tenga mucho recorrido al alza, no es mejor esperar a un posible bajón en USA y el resto de las Europeas, que arrastrarán también al IBEX?

Gracias

si tuviesemos que abrir un hilo por cada acción iriamos apañaos.

Janus no es la primera persona con conocimientos a la que le oigo un comentario similar sobre FCC.

Gracias el aporte. Una pregunta:

Anótate algún gran contrato (muy grande) para construir un puente en UK y un tema de aguas en Oriente Medio.

El negocio del agua es clave para ellos.

De todas formas, la clave de la subida del valor va a ser bajar drásticamente la deuda y subir notablemente el ebitda. Eso no lo van a hacer con nuevos contratos y sí vendiendo negocios y despidiendo peña a tutiplen, en ello están.

En bolsa la fe no vale (todavía si fuese la FED quizá sí). Lo que funciona muy bien es "ojos antes que cerebro".
Dices dos cosas que serían ingresos no recurrentes (construcción de un puente, y venta de negocios). ¿Seguro que eso es suficiente para sostener bien el valor?

Por otro lado, a día de hoy, aunque no sucediera nada de lo que dices, ¿no tiene ya unos buenos números en relación a su precio?

No tengo los números exactos aquí en casa, pero creo recordar que estos tíos tienen una deuda de unos 20.000 Millones de Euros. Un EBITDA de menos de 1000 Millones. Suponiendo un coste de la deuda del 5%, que ya lo quisieran ellos, salen mil kilos en intereses. No digo que jugar a esto no pueda ser divertido, pero ojito a lo que se compra. Y más cuando el argumento para comprar es que se ha leído en un foro.

FCC ultima la venta de Proactiva a Veolia y su salida de México

Abierta posición sobre FCC con una entrada del 1/3 destinado a esta operación.

Es la segunda vez que abro posición motivado por un forero, en este caso Janus. El primero al que hice caso se retiro de los foros públicos y ahora cobra una pasterada por hablar.

Thanks Janus, salga como salga.

En mi libreta de embrión gaceril del 2011 tenia apuntado: FCC comprar si llega a 17,6 :tragatochos:

Saludos,

Pues hoy ha roto los 8 con fuerza, tiene resistencia en los 8,30..

Empiezo a creer que hemos visto los minimos anuales en esta accion.

Un mes despues ha pasado la resistencia de los 8,3€ con ganas, veremos donde cierra

Sin acritud, el titulo esta equivocado.

Pone "¿cómo ganar 200.000 euros¨en bolsa?" supongo que querras decir "¿Cómo perder 200.000 euros en bolsa"?

Me vengo aquí para no entorpecer el hilo HVEI35.

Sr. Janus, por lo visto, vendió usted a 8.X, antes de la resistencia de 8.5 que ponía como condición para "acabar" con el cargador.

Estas cosas son las que demuestran que las predicciones de algunos foreros merecen ser tomadas en serio.

Mi pregunta va ahora relacionada con el asunto de la fiscalidad (de la cual no tengo ni idea).

Si en principio la operación era "buy&hold" ¿no es contraproducente vender antes de un año para volver a comprar?

Evidentemente más vale pájaro en mano que 100 volando, y la economía no es una ciencia exacta.

Lo digo porque la semana-dos semanas anteriores había unas oscilaciones de alrededor del 2% entre máximos y mínimos cada día y quizá hubiera obtenido más benficio tradeando....

¿cuál es su siguiente punto de entrada? y afinando un poco más, ¿a cuanto deberían bajar para que compense esa "parada de avituallamiento"?

Muchas gracias!

Pues parece que se nos hunde el chiringuito, de sacarle un 20% la avaricia me ha llevado a perder un 1%, ya no se como actuar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.761
Miembros
190.865
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver