gamusino30
Madmaxista
Pues parece que se nos hunde el chiringuito, de sacarle un 20% la avaricia me ha llevado a perder un 1%, ya no se como actuar.
Anda que ... pretender ganar un 20% con largos en FCC ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues parece que se nos hunde el chiringuito, de sacarle un 20% la avaricia me ha llevado a perder un 1%, ya no se como actuar.
Anda que ... pretender ganar un 20% con largos en FCC ...
Pues solo tenia que haber cerrado la operacion hace unos dias, pero la avaricia rompio el saco.
:yo no voy a ganar 200000, con 1000 suficiente
Comprando 10.000 títulos en FCC y vendiendo a 27/28 euros.
Por otro lado los dividendos volverán y quien tenga una entrada muy baja tendrá unos dividendos muy altos porcentualmente respecto al precio de entrada.
Evidentemente es una opción muy personal de cada uno y luego las reclamaciones al maestro armero.
Este post va a quedar muy bien guardado y a la vuelta de unos años veremos si hay owned o no.
¿por qué?.
Por al margen de la deplorable calidad de gestión actual de los directivos de FCC, la empresa tiene margen de mejora muy alto. Es difícil hacerlo peor y la propiedad ya ha entregado la cuchara a un directivo (nuevo CEO) que tiene muy claro lo que hacer y vaya que lo va a hacer. No vamos a dar muchos más detalles porque se irá viendo más pronto que tarde. La rentabilidad volverá.
Simplemente echen una cuenta clara: un ebitda de unos 800 millones anuales con un deuda metida en cintura. Metan un multiplicador de mercado para calcular el Enterprise Value y luego diseccionen equity por un lado y debt por el otro.
Vamos a ver las respuestas. Desde luego si alguien piensa que es una operación de riesgo .... que mire lo bien que está el dinero en el banco sea cual sea su nombre.
Evidentemente, existe un riesgo tangible que es la situación de España y lo descorrelado que está el IBEX respecto al SP.
Hoy sube más de un 4%, y van ya.......
Gracias Janus😀