¿Cómo ganar dinero en 2023?

Los pisos patera son el futuro te sobraran inquilinos

Pero ten a mano el numero de desokupa y 3000 euros porque ser okupa tambien se va a disparar

Para cualquier cosa del estado, si hay mil plazas, se presentan cien mil opositores. Sin embargo hay fabricas en las que faltan obreros y en otros sitios faltan informáticos. Claro, si le enseñas a la gente a recitar libros de menoria, luego no le pidas que se eszuercen descargando camiones por mil euros al mes o en hacer cosas complicadas, delante de un ordenados ni por 10 mil euros al mes.

Tu no tienes ni idea de la gente que hay con experiencia en lo que dices que no quiere trabajar en la privada nunca. Porque ni dinero ni trato ni nada.

Te daré una idea original. Existe una ciudad llamada Tuttlingen, de solo 35k habitantes. conocida como la capital mundial de la biotecnología médica. Solo en ese sector tienen 14k puestos de trabajo, buscan gente para formar y no hay suficiente, te pagan todo, los estudios incluso el alojamiento y aprender el idioma. Con experiencia en esas empresas se gana fácil más de 60K anuales. Ahora te lo puedes pensar si quieres.

Te daré una idea original. Existe una ciudad llamada Tuttlingen, de solo 35k habitantes. conocida como la capital mundial de la biotecnología médica. Solo en ese sector tienen 14k puestos de trabajo, buscan gente para formar y no hay suficiente, te pagan todo, los estudios incluso el alojamiento y aprender el idioma. Con experiencia en esas empresas se gana fácil más de 60K anuales. Ahora te lo puedes pensar si quieres.

Demasiado bien suena para ser cierto. Fuente?

El tema de los contadores individuales, ¿son suministros individuales? o ¿son contadores que ha puesto en las "derivaciones individuales" que alimentan cada habitación y luego usted le cobra según lo que marca?. Lo pregunto, porque vería raro que una compañía suministradora diera más de un suministro a una vivienda unifamiliar.

Porque he puesto contadores individuales.
3 habitas comparten una cocina, estudiantes que no saben ni freir un puro cigot, el gasto es de microondas y hacerse macarrones como mucho. No hay horno.
Luego he puesto otros contadores en las habitas que tienen cocina y baño propios.
Lo que gastan es lo que pagan.
Muy repartido.
Edito y pongo el gasto de agua y luz de los 3 de las habitaciones. Han ansioso a 13,82€ cada uno.
He quitado de ahi el alquiler de contador y del agua lo tipico, acometida y demas, que tanto si era sin uso como si va a tope me lo cobran igual y no me parece justo repartir ese gasto pq si estuviera vacia la casa igualmente me lo cobran.
De momento genial. No me lo esperaba, me pagan todos antes de la fecha y hay buen rollo, lo cuidan todo y no hay movidas ni ruidos.

Yo ahora mismo estoy programando mi propio cms de webs automáticas que usa inteligencia artificial no chatgpt para crear contenido que responda bien a la intencionalidad de las búsquedas y además usando una API de Amazon, descarga productos a la base de datos, crea páginas y entradas con contenido, agrega videos, reseñas , actualiza productos cada 8 horas , tiene un blog que también crea artículos automáticos, analiza las webs mejor posicionadas del nicho etc. Una vez tenga el CMS creado y testeado en mi NAS local, que es un trabajo de codigo del copón, voy a ver si puedo montar batallones de webs , al menos 30 webs y me tocará ir estudiando día a día todo lo de analytics para poder ir afinando más el CMS. Será una lucha continua contra Google para no variar. Si consigo que las webs sean muy rentables , el CMS se queda para mí , si la rentabilidad no es tan alta , vendo licencias a 200 pavos al año, me alquilo un Ferrari y subo un vídeo a la web fardando de millones de dólares ganados con mi CMS de oferta superespecial si lo compras antes de los próximos 15 minutos.

Parece claro que antiguamente se ganaba riqueza za con las guerras. Luego conforme las sociedades se han ido civilizando, con la industria, con el comercio, con la electrónica, etc.. Lo que pasa es que en estas cosas ya no se puede empezar de cero como antes, por que la competencia ya lleva muchos años adquiriendo conocimiento. Entonces no queda mas remedio que trabajar para cuenta ajena. Quizá ahora seria el momento de intentar negocios que tengan que ver con la sostenibilidad, como la descontaminación, las energías renovables ¿No?
Trinc pandero de viejos como Daniel Sancho o Llados fitness.

Los que ganan dinero en internet , dinero de verdad , nunca compartirán sus métodos , por que lo último que quieren son ejércitos de usuarios haciendo competencia a ellos mismos. Así que alehate premoh de todos los gurús de los negocios del yutu. Estás sólo en un mundo que es bastante opaco al respecto y tienes que ser tu, junto con tu creatividad, los que deis con la fórmula para ganar dinero.

De las crytos y mercados de trading, huye sin mirar atrás por que todo está orquestado y manipulado para que ganen los mismos. Realmente , hay muy pocas cosas que se puedan lograr básicamente solo en base a tus habilidades.

Ah , y piensa que el marketing y las estrategias publicitarias son más importantes que el producto. Piensa en wallapop que es una app sencilla , pero han metido dinero a mansalva en las TV para publicidad. Sin esa inversión no se comerían ni los mocos y nadie conocería wallapop.

Última edición:
Fuente yo que lo veo cada día. Pero vamos así a bote pronto aquí algunas:

Así de primeras tienes ahora mismo unas 300 posiciones de todo tipo sin cubrir en esa ciudad y alrededores y en ese sector.

Yo aleman no entiendo, pero ahi pone lo que tu has dicho en el post anterior?
Porque parece una oferta de empleo normal no?

En los contratos estan ellos y como avalistas los padres, me da a mi que seria una patidifusez tener una deuda ya tan jovenes por una habitacion.
Y de piso patera nada, tienen zona de jardin y un cacho azotea para ellos. Me gaste un pastizal en dejarlo todo modernillo y comodo.

Alquilar piso a estudiantes con papis manda. Es una excelente opción.

Si volviera a los 18 años, me metía de golpe, pero ya más mayor, sobrevivir en Alemania con el sueldo de Ausbildung durante 3 años, lo veo complicado.
Que sueldo maneja una persona que se dedica a ello?

Parece claro que antiguamente se ganaba riqueza za con las guerras. Luego conforme las sociedades se han ido civilizando, con la industria, con el comercio, con la electrónica, etc.. Lo que pasa es que en estas cosas ya no se puede empezar de cero como antes, por que la competencia ya lleva muchos años adquiriendo conocimiento. Entonces no queda mas remedio que trabajar para cuenta ajena. Quizá ahora seria el momento de intentar negocios que tengan que ver con la sostenibilidad, como la descontaminación, las energías renovables ¿No?
Network marketing es
Network marketing es la mejor oportunidad en esta epoca, no adquiere tomar mucho riesgo y la cantidad que se puede ganar es muy importante. Yo ya estoy trabajando en ello.

Investiga cuevas y reza para encontrar un tesoro oculto, petroleo o diamantes.

Porque otra cosa pae mío chungo...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver