Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Patrimonio neto a groso modo;
- Medio millón de euros
- 2 viviendas y una casa.
Respondo preguntas.

¿Qué ETF recomiendas?En efecto, con medio millón por ejemplo una pareja de 35 añeros puede pasar a trabajar 3 dias/semana y dedicar los otros 2 a incrementar patrimonio.
Lo que no me gusta/encaja es el ladrillo...porque requiere de impuestos que solo pueden hacer que subir (IBI), mantenimientos que cada vez son más caros, las amortizaciones hasta que lo estás pagando te descapitalizan y en general drenan recursos de forma continua para que no se 'deprecien' los ladrillos. O un buen dia te levantas y te han montado una dictadura sanitaria y han movido a todo el barrio varios percentiles por debajo de la media en la distribución salarial.
Ladrillo fuera de ciudades SI ojo...pueblos alpinos en las Dolomitas, Alpes Suizos, Liechtenstein, Andorra...Madriles, Barcelonas, Amsterdams y tal..ni con un palo.
Un ETF te da una rentabilidad igual o superior a un ladrillo y gasta menos que un mechero (0,07% anual comisiones).
Pero si, enhorabuena por la libertad financiera.
see you on the other side!
talueC

El inmobiliario es para poderlo vender cuando te ha hecho un x2 o más...invertir en ladrillo y vivir en esa misma propiedad..te genera la ilusión monetaria de -si se dá el caso - haber doblado la inversión....pero si vendes la propiedad para coger la plusvalía tienes que volver a empezar la rueda....o volverte a hipotecar o irte de alquiler. Con lo que vender la moto para co prar gasolina no suele ser un buen plan
El ladrillo no es para holderalo en mi opinión, el ladrillo es para venderlo cuando la zona donde está ubicado alcanza el zenit en términos de tasación.
y lo de...hay zonas y zonas...es otro mantra que se cae...están llegando los pardo a la zona alta de Bcn..Sarrià-St Gervasi...feudo de toda la vida de la gente 'pudiente'...la derroición llega a todos los sitios salvo que compres en San Mar1,Mónaco, Liechtenstein.
Dime de que presumes..........Patrimonio neto a groso modo;
- Medio millón de euros
Respondo preguntas.
De que pardo hablas? En St Gervasi vale un alquiler de un piso decente 1.500-1.700€. Como agallas van a vivir ahi gente que no tenga buen nivel de ingresos?
La pregunta viene en el título de su hilo.Patrimonio neto a groso modo;
- Medio millón de euros
Respondo preguntas.
No te entiendo muy bien, puedes ser más cristalino respondiendo a mi pregunta?
¿Qué rentabilidad les obtienes??Pero no me respondes..no andes con rodeos 🙂 ...venderías 2 de los 3 inmuebles?